• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro juegos XBOX 360.

Luisangelo

Uno mas de la familia.
Bueno no voy a ninguna tienda que me *clavan* y bueno eso si me quereis vender algún juego decirme el precio(y el juego)y ya os digo(que hay crisis xD)

PD:Soy de Madrid(torrejon)

hola, yo vendo el quake wars y el ghost recon advanced warfighter 2 ambos precintados y en castellano (caja y manual en ingles) en 20 € gastos incluidos cada uno

suSssTo

Nuevo Miembro
Buenas, trivial mas burnout paradise como nuevos, por 38 GI en tiendas vale el trivial 50 o 60 euros, y el burnout 30. ya me dices, un saludO!

Sergius

Nuevo Miembro
Hola, si vienes a Móstoles a por el, si te interesa tengo un Halo 3 bundle copy (es decir, el juego que se incluye con la XBOX 360, es exactamente igual al que se vende en tiendas pero cambia la portada), viene completo (con caja e instrucciones) por 12 euros en mano.

Si te interesa, mi mail es: nonathus_ arroba hotmail.com

un saludo

Yo tengo varios de mi bazar,
Bienvenido a mi pequeño bazar: Venta/compra de artículos, piezas y varios:

XBOX ORIGINAL:
-Bloodwake, impoluto, completo. 15€
-Sega GT 2002 + Jet Set Radio Future (1DVD), completos (no hay caja porque es de un pack). 15€
-Brute Force, buen estado, completo. 15€
-Metal Arms Glitch in the system, normal, completo. 8€
-Mission Impossible: Operation Surma, excelente estado, completo. 15€
-Burnout Revenge, buenísimo estado, completo. 18€
-Bloody Roar Extreme, impoluto, completo. 30€
-Metal Gear Solid 2 Substance, impoluto, completo. 30€
-Mechassault 2 LoneWolf, buen estado, completo. 15€
-Dynasty Warriors 5, Impoluto (sólo ha sido probado). 15€
-Moto GP 3 Nuevo Precintado (incluye código suscripción Xbox Live Gold) 15€
-Memorick The Apprentice Knight, muy buen estado. 15€
-Splinter Cell Pandora Tomorrow, impoluto, completo. 15€
-Rally Sport Challenge Classics 2, muy buen estado, desprecintado sin apenas uso. 16€
-Guilty Gear X2#Reload The Midnight Carnival muy buen estado, desprecintado sin apenas uso. 15€
-Dead Or Alive 3 muy buen estado, desprecintado sin apenas uso. 15€
ACCESORIOS:
-Cable RF oficial Microsoft, muy buen estado, desprecintado sin uso. 18€

XBOX 360:
-Project Gotham Racing 3 Bundle Copy, rayadete, completo. 8€
-Pro Evolution Soccer 6, rayadete, completo. 8€
-Copa Mundial de la FIFA 2006, rayadete, completo. 8€
-Peter Jackson´s King Kong (PAL-UK-Castellano-), estado normal, disco Classic completo. 8€
-Ghost Recon Advanced Warfighter, impoluto, completo. 12€
-NBA Live 2006, buen estado, completo. 10€
-Fuzion Frenzy 2 (PAL-UK-Castellano), buen estado, completo. 10€
-Fight Night Round 3 Classics (PAL-UK, textos/voces inglés, como PAL-ESP), impoluto, completo. 12€
-Jericho, impoluto, completo. 18€.
-Alone in the Dark Edición Limitada (PAL-UK-juego en español/makingoff en inglés), completo (excepto figura), discos impolutos. 22€+8€gastos
-Teenage Mutant Ninja Turtles Edición Limitada Caja Metálica (PAL-UK-Castellano), impoluto, completo. 20€
-MTV´s Pimp My Ride (USA-NTSC-Inglés, no hay versión española), impoluto, completo. 23€
-Colin Mc Rae DIRT, desprecintado, impoluto, completo. 18€
-Bioshock Edición Limitada Caja Metálica (PAL-UK), buen estado, completo. 25€ ¡RESÉRVALO YA!
-Full Auto (PAL-UK-Castellano), buen estado, caja sin instrucciones. 12€ ¡RESÉRVALO YA!
-The Outfit (NTSC-USA). buen estado, completo. 12€ ¡RESÉRVALO YA!
-Bionicles (NTSC-USA-Castellano), impoluto, completo. 18€ ¡RESÉRVALO YA!
ACCESORIOS:
-Tarjeta de Memoria Oficial Microsoft 64MB con estuche oficial, buen estado. 10€

Avisame por MP.

Saludos.