• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compartir juego y cuenta

#1
si alguien sabe el procedimiento de como compartir los juegos dijitales q compro con el box one de mi novia o un familiar , les agradecira q me lo compartan
 
#2
si alguien sabe el procedimiento de como compartir los juegos dijitales q compro con el box one de mi novia o un familiar , les agradecira q me lo compartan
Bueno, te cuento ...;), como sabes en una consola puede haber varios perfiles creados, y uno se pude indicar que es el "princial" de la consola, lo que le permite tener acceso a "sus" juegos incluso offline.

IMPORTANTE: Un "Gametarg" solo tiene 3 cambios al año disponibles y sólo puede estar como principal en una única consola. :cool:

Bien, como hacemos para "compartir" cuentas??
Partamos que Consola A, es la tuya (y tu gametarg A es el tuyo), y que consola B es la de un amigo/familiar (alguien de mucha confianza, va a tener acceso a tu cuenta microsoft hasta que no cambies la clave).:skull:


Consola A :
Se pone el "Gametarg B", como "principal" de la consola. Como al estar como principal no es necesario que esté logeado y para evitar colisiones con su "dueño", es muy recomendable configurarlo "sin" inicio automático y con requisito de clave para todo.

Gametarg A, pone su perfil con inicio automático, en la lista de juegos a instalar tendrá todos los que compre su "colega", y podrá jugar independientemente de si está o no conectado, e incluso con él en partidas cooperativas, etc..


Consola B:
Se pone "Gametarg A" como principal (sin inicio auto y con requisito de clave).

Gametarg B, pone su perfil con inicio automático, o_O

Si no queda claro, o cualquier duda que pueda responder, no dudes en comentarlo :innocent:
 
#3
muchas gracias por la ayuda, voy a tratarlo con lo de los inicios automaticos en la mia y no en la de la otra consola por q lo demas lo habia echo asi mismo y todavia no nos dejaba jugar a la misma ves. pero no habiamos echo lo de poner las contrasenas ni lo del inicio automatico, te dejare saber si ahora si funciona y muchas gracias