• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comparativa tamaños mandos Xbox1 y PS4

TheAries89

Uno mas de la familia.

Al de PS4 le han dado curasanes para desayunar, comer, merendar y cenar... durante estos años XD

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Respuesta: Comparativa tamaños mandos Xbox1 y PS4

ufff el mando de PS4 es antiestético al menos si cumple la premisa de que sea cómodo.. porque feo es de narices !!

TheAries89

Uno mas de la familia.

ufff el mando de PS4 es antiestético al menos si cumple la premisa de que sea cómodo.. porque feo es de narices !!
pues parece ser que en varios articulos de gadgets lo ponen incluso mas cómodo que el de la one, joder que tampoco te vas a casar con el... que mas da que sea feo jajaja.

Pues a mi el de PS4 me encanta, me gusta bastante más que el de Xbox y además me parece bastante cómodo.

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo

Pero si el de PS3 es diminuto xD Aunque hay que tener en cuenta la pantalla táctil esa, yo claramente me quedo con el de Xbox.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

A primera vista parece mas cómodo el de Xbox One aunque hasta que no se prueben los dos es difícil saber cual resultará mejor.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Habrá que probar los dos jejeje.

Aunque a primera vista parece mas cómodo el de Xbox One que el de PS4 pero si que es cierto que la gente que lo ha probado ha salido bastante contento.

TheAries89

Uno mas de la familia.

ami ya me tienen contentisimo los de sony, arreglan el dichoso mando xD

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo

Hasta que no hayan más comparativas solo puedo decantarme por el de la One ya que sigue la misma línea que el de la 360. Con respecto a lo que dice el tipo este, la pasta da nuevos puntos de vista...

TheAries89

Uno mas de la familia.

estas hablando de un tio que ha criticado mucho la ps3 y sobretodo el mando...