• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comparación Soul Calibur IV 360vsPS3

legaspy

Nuevo Miembro
No les veo mucha diferencia, aunque en la comparacion del final me gusta mas la de la 360.

Avorax

Nuevo Miembro
son pequeños detalles que hacen que diga que me aprece un pelin mejor el de la 360,cuando esta la sala con las armaduras y s eaprte la pantalla,si os fijais las luces y sombras del fondo estan mas definidas y mas nitidas en la 360, en el de la ps3 esta todo mas oscuro,ademas cuando ponen a la tia del final me parece mejor la de la 360 un pelin mejor hecha:book1:

ALPA

Nuevo Miembro
Me parecen muy iguales, pequeños detalles que no ensucian a ninguna de las consolas... Solo decir que me ha mantenido enganchado este fin de semana muchísimo, hasta he soñado con el, del vicio que me heché...

s3rgi023

Miembro Activo
un poco se ve mejor. bueno este es mi ultimo post por un tiempecito dewwwwww:039:

Son idénticos, lo de la tia del final es igual en una que en otra.

Avorax

Nuevo Miembro
Son idénticos, lo de la tia del final es igual en una que en otra.
bueno hacia al ojo inexperto peude ser(no te lo tomes a mal que no va con mala intencion:023:),pero si te fijas,sobre todo en la imagen de esceanrio las sombras de ps3 son mas marcadas y en los rincones se ve todo demasiado oscuro,es totalmente inapreciable a la hora de jugar,lo digo porque he visto los dos en funcionamiento uno despues de otro en la misma TV,pero en screen shoots si te fijas son pequeños detalles,bueno ademas que la tia del final...estan en distinta posicion,la de la 360 esta cerrando los ojos y la otra los tiene plenamente abiertos.

bueno hacia al ojo inexperto peude ser(no te lo tomes a mal que no va con mala intencion:023:),pero si te fijas,sobre todo en la imagen de esceanrio las sombras de ps3 son mas marcadas y en los rincones se ve todo demasiado oscuro,es totalmente inapreciable a la hora de jugar,lo digo porque he visto los dos en funcionamiento uno despues de otro en la misma TV,pero en screen shoots si te fijas son pequeños detalles,bueno ademas que la tia del final...estan en distinta posicion,la de la 360 esta cerrando los ojos y la otra los tiene plenamente abiertos.
Sigo diciendo....son idénticos.Seguro que si me pongo puedo decirte lo mismo que tu pero hacia 360....son idénticos te lo aseguro ;)

Avorax

Nuevo Miembro
Sigo diciendo....son idénticos.Seguro que si me pongo puedo decirte lo mismo que tu pero hacia 360....son idénticos te lo aseguro ;)
bueno es tu opinion yo tengo la mia pero bueno zanjado el tema.

Rastapache!!!!! a mi el soul IV pos que te voy decir me gusto mas el III,el modo historia es CORTO pero CORTO de narices y ya no tiene el modo cronicas de la espada en que ibas con tu pj creado por el mundo invadiendo a todo quisqui,puedes seguir creado pjs pero ya no tienen tanto uso xD,esta bastante bien pero yo creo que el street of fighters va a ser mejor, no se me tiene mejor pinta,siempre puedes esperar y probar las dos demos:023:

bueno es tu opinion yo tengo la mia pero bueno zanjado el tema.

Rastapache!!!!! a mi el soul IV pos que te voy decir me gusto mas el III,el modo historia es CORTO pero CORTO de narices y ya no tiene el modo cronicas de la espada en que ibas con tu pj creado por el mundo invadiendo a todo quisqui,puedes seguir creado pjs pero ya no tienen tanto uso xD,esta bastante bien pero yo creo que el street of fighters va a ser mejor, no se me tiene mejor pinta,siempre puedes esperar y probar las dos demos:023:
lo mejor sera seguir tu konsejo.... eso si, me lo alquilare en kuanto lo tengan en el video club!!! saludos