• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como se que lector tengo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas,me gustaria saber el tipo de lector tengo en mi XBOX 360,si hay que mirar alguna pagatina de la consola o algo parecido,ya que tengo intencion de flashearla,aparte de esta cuention me gustaria saber si hay un tutorial donde me digan como hacerlo,y si hay alguna pagins donde pueda pillar lo necesario para el flasheo.
:thanks:

s3rgi023

Miembro Activo
Buenas,me gustaria saber el tipo de lector tengo en mi XBOX 360,si hay que mirar alguna pagatina de la consola o algo parecido,ya que tengo intencion de flashearla,aparte de esta cuention me gustaria saber si hay un tutorial donde me digan como hacerlo,y si hay alguna pagins donde pueda pillar lo necesario para el flasheo.
:thanks:
Joder que pasa en este foro ultimamente, muchos registros,pero nadie se lee las normas y ademas solo postean una vez, y cuando lo solucionas ay te visto....tio leete las normas antes de postear,por favor, no se puede hablar de pirateria en este foro,bufffffff

http://www.comunidadxbox.com/foroxb.../1-normas-del-foro-importante-leer.html#post1

:banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned:

Triple_H

Nuevo Miembro
No puedes hablar de pirateria y para saber lo del lector hay un post en servicio tecnico que lo explica.
si, bala plateada, leete las normas y la proxima vez ten un poco mas de cuidado. y tu lector bala...es un phillips y si sale en el video

mi lector es este,lo que pasa es que en el video tutorial que me has dicho no sale ninguno que se le parezca.
ImageShack - Hosting :: 10062008210cr3.jpg
esta es la foto.
Que yo sepa no he dicho la famosa palabra,que pasa que vosotro naceis enseñados y la flasheasteis por arte de magia,ni que hubiera matado a alguien.
Muchas gracias Triple_H del unico que he recibido ayuda.Pido disculpas a los que nacen ya sabiendo y no les hace falta preguntar para hacer las cosas

mi lector es este,lo que pasa es que en el video tutorial que me has dicho no sale ninguno que se le parezca.
esta es la foto.
Que yo sepa no he dicho la famosa palabra,que pasa que vosotros naceis enseñados y la flasheasteis por arte de magia,ni que hubiera matado a alguien.
Muchas gracias Triple_H del unico que he recibido ayuda.Pido disculpas a los que nacen ya sabiendo y no les hace falta preguntar para hacer las cosas.
EDITO:Gracias por decirmelo,¿que tal lector es?

Triple_H

Nuevo Miembro
esta es la foto.
Que yo sepa no he dicho la famosa palabra,que pasa que vosotro naceis enseñados y la flasheasteis por arte de magia,ni que hubiera matado a alguien.
Muchas gracias Triple_H del unico que he recibido ayuda.Pido disculpas a los que nacen ya sabiendo y no les hace falta preguntar para hacer las cosas
yo mi xbox no la tengo flasheada , y por cierto, tu lector es phillips si te fijas bien, es igual que el de videotutorial. bueno saludos:039:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.