• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como funciona el LIVE

SeiferK

Nuevo Miembro
me podrian decir cuanto cuesta el live de xbox 360 al año i k necesito para tener el xbox live me an dicho k necesito como una tarjeta i si se puede tener live sin esa tarjeta gold bueno me podrian decir cuanto cuesta i k necesito porfabor gracias

me an dicho k tengo k unir un cable de la xbox 360 a el ruter i el cable no me yega xk la xbox 360 esta en 1 punta i el ruter en otra i si mi ruter es wifi me hace falta cable o la puedo unir en via wifi i si me podais decir los cables k necesito si no la puedo unir x via wifi os lo agradeceria

para jugar online, efectivamente necesitas una cuenta gold, y para activarla, puedes o comprarla mediante pago con tarjeta desde la misma consola o comprando en cualquier tienda de videojuego, una de estas Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 12 meses (2008) X360 comprar Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 12 meses (2008) en GAME.ES VIDEOJUEGOS

y sobre conectar la consola mediante wifi, necesitas este aparato Adaptador Red Inalambrico Microsoft X360 comprar Adaptador Red Inalambrico Microsoft en GAME.ES VIDEOJUEGOS

Si tampoco te quieres gastar tanta pasta en el adaptador, puedes conectarlo a través de tu ordenador.
Como yo :D que juego a través del portatil.

SeiferK

Nuevo Miembro
Si tampoco te quieres gastar tanta pasta en el adaptador, puedes conectarlo a través de tu ordenador.
Como yo :D que juego a través del portatil.[/QUOTE

i como lo conecto atraves del ordenador xk vale mucho dinero el adaptador ese te agradeceria k me dijieses como lo haces porfabor gracias (n_n))))))))))))))))))))):X-D:

SeiferK

Nuevo Miembro
no se si lo e entendido muy bien pero dices k tengo k unir con el cable esa el ordenador con la xbox 360 pufff me tendre k comprar uncabla mas largo

no se si lo e entendido muy bien pero dices k tengo k unir con el cable esa el ordenador con la xbox 360 pufff me tendre k comprar uncabla mas largo
Si, tienes que unirlo a traves de un cable ethernet(muy baratos) entre la xbox y el ordenador.
Y no os olvideis si teneis cambiada la configuracion poner el ordenador en automatico.
Si no lo entendeis bien hago una tuto ;)

Si, tienes que unirlo a traves de un cable ethernet(muy baratos) entre la xbox y el ordenador.
Y no os olvideis si teneis cambiada la configuracion poner el ordenador en automatico.
Si no lo entendeis bien hago una tuto ;)
creo k no hace falta pero si kieres hacer un tutorial haclo :happy9:

solo tengo k unir el cable ethernet de la xbox al ordenador no ? i despues no se pero ya lo mirare en el post ese k dejastes arriba gracias :023: