• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como desbloquear accesorios para tu avatar y ropa

mane

Nuevo Miembro
amigos del foro quiero saber como se desbloquea ropa o accesorios para el avatar si alguien me puede ayudar gracias

CrakeR

Nuevo Miembro
Respuesta: como desbloquear accesorios para tu avatar y ropa

Los accesorios comunes, o sea, los que están disponibles en el Bazar, se desbloquean comprandolos.

Hay accesorios especiales que se desbloquean por "Premio" o sea, en forma de trofeo, es depende del juego, se ganan al igual que los logros o imagenes de jugador.

Por otro lado, me puse a valorar el otro dia y te cuesta lo mismo una camiseta en el carrefour que ponerle una a tu avatar xD así que la moraleja NO PAGUES! xD

Si necesitas mas ayuda no dudes en preguntar ;)

mane

Nuevo Miembro

oie amigo del foro y en donde se compran los accesorios

CrakeR

Nuevo Miembro

oie amigo del foro y en donde se compran los accesorios
... en el bazar, o mismamente cuando vas a personalizar el avatar tambien se ve en la tienda para comprar.

Pero ya te digo, mejor no gastarte el dinero en esas chorradas que con la tontería podrías pillar juegos si sumas varios accesorios.

mane

Nuevo Miembro

gracias por el consejjo lo tomare en cuenta saludos

Los accesorios comunes, o sea, los que están disponibles en el Bazar, se desbloquean comprandolos.

Hay accesorios especiales que se desbloquean por "Premio" o sea, en forma de trofeo, es depende del juego, se ganan al igual que los logros o imagenes de jugador.

Por otro lado, me puse a valorar el otro dia y te cuesta lo mismo una camiseta en el carrefour que ponerle una a tu avatar xD así que la moraleja NO PAGUES! xD

Si necesitas mas ayuda no dudes en preguntar ;)
Y no sabes cuales son los juegos que tienen trofeos??? osea los accesorios para desbloquear???

Ahora que recuerde se que tienen 2 el Halo waypoint (que no es un juego pero es gratis y te lo puedes bajar del bazar) y el Toy Soldiers
Puede que aya mas pero solo recuerdo estos