• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como desbloquear a personaje a.carmine geras of war 2

mane

Nuevo Miembro
amigos del foro en gow 2 dice que desbloquea a a.carmine completando cualquiera de los logros de acto1 gow 1 y ya lo ise pero no se puede si alguien me pued ayudar:lloro::thanks:

Respuesta: como desbloquear a personaje a.carmine geras of war 2

si tienes el gears of war 1 lo podras desbloquear completando el acto 1 de la campaña y completando toda la campaña en elevada desbloqueas a el general raam y con 10 placas de identificacion CGO al teniente Minh kim young :023: suerte

Tarma Jones

Nuevo Miembro

Los dos Gear of War son juegos que quiero conseguirme para desbloquear los logros y disfrutar de tan buenos juegos, me dijeron que en ellos los enemigos son bastante listos, que su IA esta muy bien elaborada.

Los dos Gear of War son juegos que quiero conseguirme para desbloquear los logros y disfrutar de tan buenos juegos, me dijeron que en ellos los enemigos son bastante listos, que su IA esta muy bien elaborada.
Bueno.... mas que listos son... buenos...
Eso de que esten mirando a las ventanas de la parez, te acerques a serrarlo, se gire y te de 30 balazos(y en la cabeza,no te creas) pues....es lo que pasa en el on-line(poco ya te digo,salen si alguien se pira de la partida)
En la historia no pasa

Al tema,prueba a pasarte el juego completamente

mane

Nuevo Miembro

gracias a todos por sus respuestas espero que se cuidad saludos