• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comienza el doblaje en castellano de Halo 3

Slaanesh

Miembro Activo
#1
El presentador de Cuatrosfera y el mayor fan español participan.


Microsoft ha anunciado hoy que el doblaje al castellano de Halo 3 ha comenzado. El esperado juego de Xbox 360, que estará en las tiendas en septiembre de este año, contará esta vez con un doblaje específico para la versión del mercado español, desmintiendo con este anuncio cualquier especulación sobre un nuevo doblaje "español neutro", como el que tanta polémica generó en Halo 2.

El doblaje se está realizando en los estudios madrileños Synthesis y cuenta con la participación de dos invitados de lujo: el presentador de Cuatrosfera, Víctor Sánchez, y el Mayor Fan Español de Halo, Carlos Infante.

Fuente Vandal
 

Nefrir

Nuevo Miembro
#5
Tenían que coger a los de Halo 1.. por muy buen fan que sea ese chaval no creo que le de un doblaje como se lo podría dar alguien especializado en ello.

No se como se despreocupan tanto con ese tema, y encima con un juegazo, ya podían currarselo.

Pero en fin ya veremos el resultado.
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#9
Aver,supongo que ninguno de los dobladores estos el presentador y el fan seran protas,saldran en algun momento,pero no les pondran su voz a los protas,porque si no.... X_X
 
#10
Buah que mal, el chaval tiene voz de muy crio, le tendrian que poner muchos filtros para que pareciese mas adulta, la del fan por lo que parece será cuando una nave se meta un guarrazo asi que alomejor no se nota mucho.

Y la del tio mayor parece un tio que le da igual que le metan de tiros hasta las cejas, bastante soso...