• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comentarios Telltale Games pondrá a la venta en formato físico The Walking Dead a finales de 2012

TheAries89

Uno mas de la familia.
Respuesta: Comentarios Telltale Games pondrá a la venta en formato físico The Walking Dead a finales de 2012

por lo que he visto en youtube este juego es la leche, caera en formato fisico si sale aqui :D

Respuesta: Comentarios Telltale Games pondrá a la venta en formato físico The Walking Dead a finales de 2012

La verdad que el juego tiene muy buena pinta y está recibiendo críticas muy buenas y cada capítulo obtiene mejor nota están haciendo un buen trabajo, si sale como dices aquí en formato físico no me lo pensare. Aunque a ver se dignan y lo traducen en español porqué los capítulos que están sacando en formato digital están totalmente en inglés aunque por este juego haría un esfuerzo :p

Delta PR3D4T0Rx

Uno mas de la familia.

Es un juegazo por lo que he visto, lástima que no esté en Español. A ver si hacen lo que Filmax ha comentado: ¡Traducirlo al segundo idioma más hablado del mundo!

TheAries89

Uno mas de la familia.

al chino? para que?

TheAries89

Uno mas de la familia.

una web donde diga que el indi es el 4º idioma mas hablado del mundo, no tiene mi aprobación.

Delta PR3D4T0Rx

Uno mas de la familia.

No lo dice solo esa web, también los dicen las demás. Hace nada vi en un periódico eso y lo dice hasta la profesora de sociales... xD

TheAries89

Uno mas de la familia.

a bueno si lo dice la profesora de sociales va a misa, el mio me dijo que no llegaría a nada en la vida XD