• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comentarios Se anuncia Angry Birds: Star Wars y se confirma fecha de lanzamiento

Respuesta: Comentarios Se anuncia Angry Birds: Star Wars y se confirma fecha de lanzamiento

Star Wars forever, tendre 90 años (si se puede) y habra "clone" de star wars, jeje :)

PedroM

Uno mas de la familia.
Respuesta: Comentarios Se anuncia Angry Birds: Star Wars y se confirma fecha de lanzamiento

están exprimiendo el jueguecito al máximo

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Madre mía, eso si que es sacar partido a los pájaros estos... hay que reconocer que el juego es entretenido, pero ¿tanto para sacar tanto jugo como están sacando? A veces las ideas mas simples son las mas exitosas.

Filmax

Administrador

Yo estoy jugando el angry birds trilogy la verdad que es un jodido vicio... y eso que el juego es la mar de sencillo como comentáis ...

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Yo estoy jugando el angry birds trilogy la verdad que es un jodido vicio... y eso que el juego es la mar de sencillo como comentáis ...
Ese es el truco, que ves el juego y es sencillo de narices, pero no puedes parar de intentar pasar una y otra fase....