• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Colin McRae ha fallecido en un accidente de helicóptero

#1

Esta es la típica noticia que nunca quieres dar. A las 5 de esta tarde, hora española, un helicóptero ha caído a tierra y se ha incendiado cerca de una propiedad de McRae, en Jerviswood, Lanarkshire (Escocia) Presuntamente, en el aparato viajaban el piloto y su hijo de 5 años. En algunos medios no han confirmado el fallecimiento, pero en Marca y As ya lo hacen oficial. Según la policía local, no hay supervivientes.

McRae ha sido Campeón del Mundo en 1995 del Mundial de Rallies, Subcampeón en los años 1996, 1997 y 2001 y tercero en el año 1998. Ha competido en Subaru, Citröen y Ford a lo largo de 146 rallies, de los cuales ha ganado en 25 y ha finalizado en el podium en 42 ocasiones. En la Wikipedia ya figura la fecha de hoy como la de su fallecimiento.

Nuestros compañeros de Racingpasión ya informaron de ello cuando aún se especulaba con la posibilidad de que fuese él víctima del accidente. El mundo de la competición está de luto, se ha ido un gran piloto. Deja viuda y una hija de 9 años. Su padre, Jimmy McRae, fue 5 veces Campeón del Rally británico.



fuente:motorpasion
 
#6
a mi eso me importa poco, como si era un paquete como conductor, para mi ha muerto una persona y poco me importa si era campeon o no. La desgracia es la misma
No lo has entendido muy bien, queria decir que el habia asumido riesgos toda su vida en los rallies y en el dakar, donde siempre hay accidentes mortales y es que superar el Dakar no es moco de pavo, hay que tenerlos bien puestos, por lo tanto superar tantas temporadas sin un accidente grave y que la vida se lo lleve así es decepcionante, DEP.
 
#10
Yo me he enterado esta mañana y casi ni me lo creía. Pobrecillo, sobre todo por su familia.. descansa en paz.