• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

codigo de gears of war 4 y play any where

tengo una situacion yes la siguiente, compre un codigio de gears of war 4 en kingguin y lo baje en mi xbox one y pc pero en estos dias tuve q formatera mi pc y ahora no me sale en el windows store el gears para bajarlo denuevo y no pienso pagar por el otraves, si hay alguien q sepa como solucionar este prblema q me deje saber q hacer.

Filmax

Administrador
tengo una situacion yes la siguiente, compre un codigio de gears of war 4 en kingguin y lo baje en mi xbox one y pc pero en estos dias tuve q formatera mi pc y ahora no me sale en el windows store el gears para bajarlo denuevo y no pienso pagar por el otraves, si hay alguien q sepa como solucionar este prblema q me deje saber q hacer.
Con poner la misma cuenta Xbox con la que compraste el juego debería de aparecerte en el store para volver a descargar. No hace falta que vuelvas a comprar el juego, vamos... sino algún problema ha habido con la clave que compraste.