• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Codemasters podría sacar El Señor de los Anillos Online para Xbox 360

#1
Codemasters y Turbine Studios se están planteando sacar El Señor de los Anillos Online y esto esta infundado por una reciente encuesta organizada por el estudio donde se hacen preguntas para saber como orientar el juego.

Una cosa importante de la encuesta es la siguiente: “¿Qué te parecería comprar un juego por 59,99 dólares y pagar una suscripción mensual de 12,99?”. A priori no parece muy viable pagar por el juego mas una cuota mensual a parte de la que ya se paga por el servicio de Xbox Live. Esperemos que si el juego al final sale, sea gratuito. Además se comenta que podría ya estar en desarrollo. Habrá que esperar a nuevas noticias.

 

flogo

Uno mas de la familia.
#2
a mi si no hay subcriccion ya me tienen en la tienda a por el, pero pagar live+ suscriccion no,no y no. por eso no tengo el FF XI por que ya pago live como para pagar cuota aparte por jugar.
 

Yenga

Nuevo Miembro
#6
No me acabé pillando el FFXI por la cuota de 12 pavazos al mes.
Eso si, con una cuenta Silver te vale. Pero estoy pagando el Gold por algo y no para pagar demás por jugar online a este. Gratis no va a ser ni de coña, pero a 5 pavos la cosa cambiaría.