• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Codemasters lanza Colin McRae: DIRT en PC y Xbox 360

Smaug

Nuevo Miembro
#1
Nota de prensa:

Colin McRae: DIRT™ pisa el acelerador añadiendo 10 agresivas carreras off-road a su completa oferta sobre ruedas​

Miércoles, 21 de marzo.- Codemasters tiene el placer de anunciar que el nuevo y revolucionario capítulo de la saga de rallies por excelencia, Colin McRae: DIRT™, incorporará nuevos contenidos off-road para asegurar la experiencia de juego más completa alcanzada hasta la fecha en un juego de este género.

Disponible durante el próximo mes de junio para los sistemas de entretenimiento Xbox 360™ y PC (PlayStation®3 recibirá su correspondiente versión un poco más tarde), Colin McRae: DIRT™ incluirá además diversas carreras basadas en las populares pruebas de EE.UU. C.O.R.R. (Championship Off-Road Racing) para completar de este modo una extensa oferta al volante propias de las competiciones de rally, todoterreno o campo a través.

Esta nueva modalidad permitirá disfrutar de enfrentamientos con hasta 10 vehículos al mismo tiempo arrojando barro tras su paso. Si combinamos una conducción agresiva con la potencia de los vehículos off-road (incluyendo los modelos Super Buggies y Pro 4 Trucks) y circuitos repletos de baches, pendientes y pronunciadas curvas nos encontramos con una mezcla de lo más explosiva.

Los jugadores podrán revivir una y otra vez los intensos momentos de cada carrera gracias a los completos modos de repetición. Estos incluyen cámaras dinámicas que capturan los momentos críticos, como los choques más violentos, y por primera vez en la serie, una completa libertad de control en todos sus apartados.

Para sentir las vibrantes emociones del universo off-road que recreará Colin McRae: DIRT™, ya está disponible la página web oficial del juego en www.codemasters.co.uk/dirt.