• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Codemasters estrena hoy nueva imagen

4DR!4N

Nuevo Miembro
#1
La desarrolladora y editora británica cambia su logotipo en todos sus productos.

Hoy que estrenamos mes, Codemasters estrena también imagen corporativa. Los nuevos logotipos de la desarrolladora y editora británica aparecerán en todos sus juegos, materiales de marketing y de ventas. En el diseño de la nueva imagen corporativa de Codemasters ha colaborado la consultora Branded, y Clinic ha diseñado el tipo de letra.

El consejero delegado Rod Cousens ha explicado: "El nuevo logo de Codemasters es atrevido y enigmático al mismo tiempo. Su presentación se trata tan solo de un paso más en la ascendente progresión de la compañía. Recoge y extiende el gran talento creativo que disponemos 'en casa'. No tiene un color prefijado; puede aparecer en un amplio abanico de tonalidades, algo que refleja también nuestro espíritu de superación al disponer siempre de un elemento de inconformismo, un tanto juguetón, con el que nos sentimos identificados."

El director de marketing Nicola Hewitt ha completado: "Una personalidad puede albergar diferentes estilos. En nuestro caso, esta varía si estamos trabajando o jugando. Para nuestra faceta más seria, disponemos de una opción muy sofisticada, práctica y que transmite una gran seguridad. Sin embargo, cuando hablamos de juegos o de un matiz más creativo, en relación a materiales de marketing y de ventas pensamos que es entonces momento de divertirse, intentar hacer cosas nuevas y que esta experiencia sea apreciable por cualquiera que entre en contacto de algún modo con alguno de nuestros productos."

fuente:meristation
 

Danel

Miembro Activo
#4
No está mal, el antiguo era modo hecho por hacer, coger la primera letra del word que verían y ponerla de color moradito, enga, ya está xD

Me gusta más el nuevo, el de color negro el mejor