• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

COD tenia que terminar la historia de la 2º guerra mundial

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Treyarch asegura que 15 exmarines les convencieron de que tenían que continuar con la segunda guerra mundial y contar la historia del Pacífico".




Hank Keirsey, consejero militar para Call of Duty: World at War ha explicado el porqué de la vuelta a la ]Segunda Guerra Mundial.

“No hemos vuelto”, declaró Keirsey, “ hemos terminado de contar la historia”.

“Fue una lucha muy difícil, una muy cercana y muy dura”, confesó Keirsey. “Lo único que nos hemos dejado ha sido el olor, el calor y los cuerpos pudriéndose… Pero todo eso lo pondremos en un pack de expansión”
.

Así Treyarch, intenta explicar el por que la vuelta a tras de la saga, que a muchos jugadores a decepcionado, después de el éxito aplastante de CD4 y su contacto con los conflictos actuales.
 

Yenga

Nuevo Miembro
#5
El siguiente COD está en manos de Infinity Ward y está basado en un conflicto bélico futurista, no se si al estilo del Frontlines. El siguiente de Treyarch (si lo sacan) ya no será de la guerra mundial, porque como ellos mismos dícen "hemos terminado de contar la historia".
 
#6
No sé que tontería es esa....si es que estas sandeces los de Infinity Ward no lo dicen.... la guerra del Pacífico fue más que contada y recontada en MOH: Pacific Assault....así que se dejen de sandeces...
 

Yenga

Nuevo Miembro
#7
Supongo que se refieren a terminar de contar la historia de la guerra mundial en COD.
 
#9
Aver este juego va a vender muy poquito ya que la gente cuando vea que es de la segunda guerra mundial de nuevo, les va ah echar para atras y cuando en los servidores de activision vean que ahi 7 millones de personas jugandon y que solo se an vendido 2 ahi se daran cuenta de lo que pasa con esto
 
#10
Bueno, me gustaría saber de que tratará el 7, si lo hace Teyarch igual puede salir algo bueno.
Teyarch es el mayor error de la saga COD, no hace más que chapuzas y me remito a los hechos ya que los de consolas son todos unas chapuzas, en cambio mira las obras de arte que hace Infinity Ward, las diferencias son más que palpables...