• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CoD: Black Ops contará con servidores dedicados

Selesnya

Nuevo Miembro
#1
Mark Lamia confirma los rumores que corrían por la red.


Parece que finalmente la controversia que afectó al lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, en torno a la decisión de la compañía a no incluír los famosos servidores dedicados para el título, no afectará a la próxima obra de Treyarch, Call of Duty: Black Ops, la cual verá la luz el próximo 9 de noviembre para PS3, Xbox 360, Wii y PC.

Mark Lamia, vicepresidente de Activision, ha salido al paso confirmando definitivamente que el próximo shooter bélico de la empresa será lanzado implementando este tipo de servidores dedicados en pos de ofrecer la mejor experiencia online posible al usuario. “Creo que los servidores dedicados son excelentes. No veo razón alguna para no incluirlos. La gente puede jugar en estos servidores y también participar en la experiencia comunitaria que los jugadores de consola tendrán”, declaró.

“Estamos emocionados con lo que estamos haciendo ahora mismo”, afirmó Lamia reconociendo que es consciente de lo que significan los servidores dedicados para el usuario de PC. “Trabajamos muy duro para reconciliar el deseo de manipular y modificar esos servidores dedicados con nuestro deseo de ofrecer una experiencia persistente y los beneficios que una consola de sobremesa proporciona”, concluyó.
 
#2
Respuesta: CoD: Black Ops contará con servidores dedicados

bien!, cuando me meti en el mundillo de los shooters online fue con mw2, asi quiza con el proximo CoD pueda igualarme en nivel a los demas jugadores, porque con la mayoria de conexiones españolas no hay manera
 

s3rgi023

Miembro Activo
#3
Respuesta: CoD: Black Ops contará con servidores dedicados

Si señor, ya estoy esperando a que se pueda hacer la Pre-order o como se diga en steam, Por que este cae si o si, Dios mio esos servers son la polla en pc jeje!
 
#4
Respuesta: CoD: Black Ops contará con servidores dedicados

Se acabó el "escogiendo el mejor host", me rio yo del mejor host xDDDD
 
#5
Respuesta: CoD: Black Ops contará con servidores dedicados

Que lindo poder jugar Call of Duty on-line!!XDD