• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Club Forza Horizon 2

Pues ya que el juego pide que ingreses en un club, he decidido hacer yo uno propio, llamado Comunidad Xbox Club.
Para los que tengan el juego les animo a ingresar, asi podremos ver quien hay por las carreteras del club y conseguir más puntos.

Un saludo :D

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Bueno, por "culpa" de los vídeos de @Antonio en Youtube he acabado por comprar el juego :p asíque me uniré al club y ya coincidiremos por las carreteras o haremos unas pruebas juntos ;)

Saludos
jajaja voy a pedir a Microsoft comisión por Forza Horizon 2 vendido jeje.

Ya verás como disfrutas muchísimo el juego y por supuesto que nos daremos unas vueltas virtuales !! :)

Ferwan

Miembro Activo
Ya has creado el club @Juanfrimagic ???
Porque lo estoy buscando y no aparece, he buscado por el nombre completo, por "Comunidad", por región y por "Xbox" y no aparece. Si no lo has creado todavía dímelo porque yo ahora mismo estoy en el juego y lo creo.

Saludos.

Kinder Surprise

Uno mas de la familia.
Desde ayer ya me deja unirme a clubs en Horizon 2. Esta noche espero poder unirme al vuestro. Hay que pintar los coches de algun color identificativo? Lleváis algún vinilo creado, especial para el club?

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
Me estáis picando con esos de los puntos de club y demás. .
Y diseños, pues seria chulo tener algo exclusivo:D:D..
Quien tenga el don del modelaje y el diseño podría hacer uno para la comunidad,je je. .
Estaría bien tener un coche de comunidad xbox. .;)
¿porque se puede pintar el coche como en forza5 no?..

Kinder Surprise

Uno mas de la familia.
Humildemente realicé anoche dos vinilos, uno de CX y otro con la X verde. Los voy a poner a compartir, si puedo hoy mejor, y os paso, en este mismo hilo, los nombres para que lo podáis buscar con más facilidad y echarles un vistazo, y de paso me dáis vuestra opinión. Estoy abierto a cualquier tipo de criticas, jejeje.
Solo por picaros un poquitín, voy primer en PE de esta semana, clase 4 de Club y bajando:)

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
Jeje..me estáis picando de verdad mamoncetes:D
Tengo juegos pendientes, pero como me de el siroco lo pillo,aunque no es mi género predilecto os daría unas clases prácticas de conducción sin coste alguno. .vamos de gratis:D:D:D.

Tengo que hacer números, pero lo mismo cae;)

@Kinder Surprise deseando ver esos diseños, seguro que han quedado chulos;)