• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cliff Bleszinski: "No estoy produciendo un juego de terror"

Cliff Bleszinski de Epic Games no está encargándose de la producción de un videojuego de terror. Según sus propias palabras a la Revista Oficial de Xbox (OXM), la información que circuló por la red asegurando que estaba produciendo un juego dentro de este género fue errónea e imprecisa. El diseñador tilda de rumor la información y se desvirtúa de este supuesto proyecto.

"No estoy produciendo un videojuego de terror", afirma con contundencia Bleszinski. "No fue más que un rumor y no tengo ni la más mínima idea sobre ese asunto", continúa, dejando siempre espacio para valorar la serie Gears of War: "Gears está muy, muy cerca de mí". Si sumamos estas declaraciones a las de la pasada semana podemos llegar a la conclusión de que habrá más Gears of War.

Gears of War es una de las licencias clave de Epic Games y uno de las series más fructíferas del catálogo de Xbox 360. La aventura de acción protagonizada por Marcus Phoenix cuenta con dos entregas comercializadas y previsiblemente verá una tercera antes de que acabe la actual generación de consolas. Quizá habrá que esperar a la GDC 2010 para conocer más información sobre el proyecto, tal y como pasó con Gears of War 2.

Fuente: Meristation