• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Clan] Gow, halo , pgr 4 , fifa , etc..

[Clan] Gow, halo , pgr 4 , fifa , etc.. [¡¡¡Reclutando!!!]

Muy buenas a todos, pues busco gente para formar un clan, la idea seria competir con otros clanes, pasarlo bien , ayudarnos en los logros

pues bueno si os interesa agregadme :

GT : totyx

O mandadme un privado

Saludos !:eek:ccasion14:

Muy buenas a todos, pues busco gente para formar un clan, la idea seria competir con otros clanes, pasarlo bien , ayudarnos en los logros

pues bueno si os interesa agregadme :

GT : totyx

O mandadme un pprivado

Venga Saludos !

Losiento tio pero te as confundido de apartamento jeje, no pasa nada ya lo solucionaran los moderadores, y la idea esta muy bien ya contactaremos para echar unas partidillas clan vs clan jejeje
saludos tio

ami me interesaria un clan en gear of war.. otro en Tom Clancy's ghost recon el 1 i test drive unlimited i ya k estamos el kane and lynch si tu tienes argun juego de estos o alguien los tiene pues agregadme i aremos unos vicios mi gametarg: Melokoadri

ami me interesaria un clan en gear of war.. otro en Tom Clancy's ghost recon el 1 i test drive unlimited i ya k estamos el kane and lynch si tu tienes argun juego de estos o alguien los tiene pues agregadme i aremos unos vicios mi gametarg: Melokoadri
Te he mandado un mp .

PD: SI algun mod ve esto que lo mueva a el subforo correspondiente porfi .. muchas gracias :023: