• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clan de usuarios Playstation 3

#1
Clan oficial de users con PlayStation 3 de ComunidadXbox


En el Clan se juegan juegos como: Warhawk, Call of Duty 4, Rainbow Six vegas, o el próximo Unreal Tournment 3.

Normalmente sobre las 22:00 de la noche que es la hora en la que la gran mayoria de la gente tiene tiempo para conectarse.

Aquellos que estén interesados poned abajo vuestro nick, y vuestra ID Network, periodicamente iré actualizando y os iré añadiendo a la lista.



Integrantes del Clan

Nick - ID Network


>> Víctor << - SnubVICTOR

Falque - Falque360

PS3isthebest - Iorek92

PORTJULIO - suicidaltendence

---------- - tomhigway


Espero que la lista vaya creciendo y seamos cada vez más los usuarios tentados por el lado oscuro :D

Un Saludo ;)
 

Falque

Miembro Activo
#3
Re: Clan Warhawk

Jejej opino la mismo que god, será dificil que se apunte la suficioente gente,


Pero yo me apunto ,cuenta conmigo victor (siempre mejor jugar congente de la comunidad) xddd

Mi ID es Falque360
 

Iorek

Nuevo Miembro
#4
Re: Clan Warhawk

Iorek92 ;)
Pensaré un nombre ;)
 

flogo

Uno mas de la familia.
#6
Re: Clan Warhawk

por que no lo poneis con el resto de los clanes. que lo disfruteis que con lo que cuestan las putas consolas hay que sacarlas el maximo partido.


PD: me refiero a las de nueva generacion en general.
 
#8
Re: Clan Warhawk

Perfecto gracias a todos, espero que la lista aumente en los próximos meses. Si teneis ideas sobre el nombre o sugerencias comunicadmelo ;)

P.D: Por cierto, xcaxier, manhood, y peluko animaos, a meteros vosotros también ;)
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#9
Re: Clan Warhawk

Parece un buen juego dudo que consigais a mas de 6 pero bueno, quizas tengais suerte.
El nombre deberia ser Comunidad Xbox... Pero no caeriais bien xDD
 
#10
Re: Clan Warhawk

El nombre deberia ser Comunidad Xbox... Pero no caeriais bien xDD
Jeje si por ahora lo he llamado así, y con granada en mano creo que les caeremos aún mejor :D xDD

Falque y PS3thebest, ya os e mandado la invitación de clan por el propio juego, meteos en la pestaña "comunidad" > "clanes", y aceptad las invitaciones entonces ya estareis agregados completamente ;)
 

Falque

Miembro Activo
#12
Re: Clan Warhawk

hoy se a conectado por primera vez el hijo de mi jefe os dejo su tg por si le quereis agregar, se llama alberto y su tg tom higway. que os lo paseis bien.

Todos a agregarlo y a insultar al hijo del jefe de parte de flogo XDDDDD es coña XDD Luego lo agrego

Victor, estare unos dias sin internet en la ps3 ya que me la lleve a un piso que tengo para uso y disfrute pero que no tengo internet, En cuanto pongan algon interesante en la Store me la traigo de nuevo y agrego a Tom higway

Saludos
 
#13
Re: Clan Warhawk

Victor, estare unos dias sin internet en la ps3 ya que me la lleve a un piso que tengo para uso y disfrute pero que no tengo internet, En cuanto pongan algon interesante en la Store me la traigo de nuevo y agrego a Tom higway

Saludos
Ok falque, yo le agregaré ahora. Por cierto decir que contamos con otras 2 personas más en el Clan de Comunidadxbox, tigre-40 y Xaviakh2, y que todas las noches a las 22:15 en adelante se crea una partida con el nombre ComXBX (no pongo el nombre entero porque si no me asesinan :D) Así que los que se quieran meter invitados sois ;)
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#14
Re: Clan Warhawk

xDDDD pobre victor, como se enteren del nombre... xDDDDDDD
eso yo me pilla la ps3 agrego a el hijo de tu jefe y digo de parte de tino:
VAYA MIERDA CONSOLA!!!!! Tu padre me da un mal sueldo!
y ya puedo romper la consola. xD


Por lo que e visto de este mola bastante. :)
 

Falque

Miembro Activo
#16

Falque

Miembro Activo
#19
Re: Clan Warhawk

1 pregunta¿? como puedo descargar la demo del metalgear4¿?y de leir que ami no me sale en el estore:confused:

Del metal no hay nada julio,y del lair tampoco,