• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Chiringito F1: Abierto por vacaciones

XCutor

Nuevo Miembro
#1
Con el periodo de descanso de 3 semanas del que disponemos, salen las noticias mas absurdas o curiosas de todo el año, aquí van:


SARA OJJEH, 18 AÑOS, FUE FOTOGRAFIADA CON EL PILOTO EN LA COSTA AZUL
Hamilton sale con la hija de uno de los fundadores de McLaren
Lewis Hamilton, compañero y rival de Fernando Alonso en McLaren-Mercedes, sale con Sara Ojjeh, hija de uno de los fundadores de la escudería. Así lo atestiguan unas fotografías de la pareja publicadas en los tabloides 'The Sun' y 'Daily Mirror', en las que se puede ver al piloto inglés paseando de la mano con Ojjeh por la Costa Azul francesa y que dan muestra de la buena relación que mantiene con las altas esferas del equipo.

Las instantáneas fueron tomadas durante la visita que Hamilton hizo a la joven en el yate del padre de ésta, Mansour Ojjeh, multimillonario de origen sirio que fundó la escudería hace casi treinta años junto al británico Ron Dennis, actual patrón de McLaren-Mercedes.

Sara Ojjeh, de 18 años, ya acompañó a finales de mayo a Hamilton, de 22, en la fiesta oficial que se ofreció a los pilotos después del Gran Premio de Mónaco, en el que su novio quedó segundo, detrás de Fernando Alonso.

La novia de Hamilton, que en los próximos meses irá a estudiar a la Universidad de Nueva York, es además nieta del armador sirio Akram Ojjeh, cuya fortuna se cifra en unos cien millones de libras (casi 150 millones de euros ó 203,6 millones de dólares), y es amiga de los actores Jude Law y Michael Douglas.

La antigua pareja del piloto, Jodia Ma, que según el Daily Mirror está "desconsolada" tras la ruptura con Hamilton, también es una chica con posibles, pues su padre es un multimillonario de Hong Kong.

Fuente: Efe Londres

Esta si que me troncha, ya la hemos comentado god y yo y la verdad (-.-)

LEWIS HAMILTON SERA CAMPEÓN EN JAPÓN​

La librería online Amazon.co.uk anuncia un artículo que solo puede considerarse como avanzado a su tiempo.

Lewis Hamilton: the Biography se publicará y se pondrá a la venta a primeros de noviembre, aún así, la sinopsis del libro contiene un párrafo notable, que hace una auténtica predicción de futuro.

"Lanzado a la categoría reina por el dueño del equipo de F1 Ron Dennis," dice la descripción, "Lewis Hamilton coronó su primera temporada, 2007, ganando el título en Japón en octubre.


Por supuesto, predecir el futuro no es un proceso exacto ni fácil, dado que el Gran Premio de Japón aún no se ha celebrado y lo hace el 30 de septiembre.

Irónicamente, la descripción del libro continúa con una frase relevante: "Era un resultado que nadie hubiera podido predecir."

Fuente: F1-Live
Ale a discutir xD
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
Si Hamilton no es tonto, se arrima a lo que le interesa... la hija del mayor accionista de Mclaren por si tiene que pedirle algo.....

Y lo del libro ese sinceramente vergonzoso que den por ganador ya a Hamilton cuando para nada está decidido... ojala la cosa acaba distinto y tengan que tragarse esas palabras.