• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Catademos (Cap. 14) LEGO : El hobbit

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
#2
Buen capítulo Mario! Este Lego parece entretenido aunque seguro que si llevas jugados la mitad de todos los que han sacado en 360, se te hará aburrido ya que es más de lo mismo con otra ambientación.
 

Filmax

Administrador
#3
Buen catademos, ya había visto algo de la versión final y por mucho que sea más de lo mismo y como fan de la saga lo reconozco, me siguen gustando jaja es que el simple hecho de que se ambienten en diferentes universos como DC, Batman, Indiana Jones, Star Wars, Harry Potter, ESDLA, El Hobbit, no se a mi ya me parece que cambia aunque el problema está en el desarrollo de los niveles que a veces tenemos algunos un tanto sosos y otros bastante entretenidos. No obstante, éste como todos los demás pienso jugarlos cuando pueda y poco a poco ya que si no puede llegar uno a empacharse y aborrecerlos.
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#4
Estos juegos tienen una estética muy currada, pero he de decir que no soy muy de lego,,. Aunque parece tener una vida bastante larga y ser un título bastante completo.

Buen video @mariette900. :):)
 
#5
A mi me parece que la saga está empezando a dar unos tumbos serios...Deberían mejorar ciertos aspectos, como el sistema de combate y las mecánicas que ya se repiten hasta la saciedad. Aparte de esperar y sacar un Lego: El Hobbit con la trilogía pensada XD
El próximo año va a ser el punto de inflexión para la saga, asi que ya pueden espabilar.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#6
Muy de acuerdo con vuestras opiniones, estos Lego ya empiezan a dejar algo que desear, es más de lo mismo e incluso yo creo que este El Hobbit es un Lego algo tedioso y en Xbox One gráficamente deja bastante que desear incluso en algunos momento se ve como borroso, me imagino que por el PORT y la re-dimensión de resolución...