• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Carta de disculpas por parte de Microsoft

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Microsoft nos ha enviado una carta del director general de Xbox Live, Marc Whitten pidiendo disculpas por los problemas en los últimos días en el servicio Xbox Live compensando a su vez a los miembros Gold con un juego Xbox Live Arcade totalmente gratis.
A continuación adjuntamos la carta traducida:

Queridos usuarios de Xbox LIVE:

Durante estas vacaciones hemos batido un gran número de records gracias a vuestra ayuda.

Estas Navidades hemos tenido el mayor número de nuevos suscriptores de Xbox LIVE en nuestros cinco años de vida. A su vez, ayer rompimos el récord de mayor número de usuarios conectados al mismo tiempo a Xbox LIVE.

Como resultado de este gran aumento del uso de Xbox LIVE, somos conscientes de que algunos de vosotros habéis tenido dificultades para conectaros a Xbox LIVE durante estas Navidades.

Aunque el servicio no cayó totalmente en ningún momento, estamos descontentos con el rendimiento. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos y cada uno de vosotros por vuestra paciencia y por comprender que nuestro equipo ha estado trabajando duramente con el fin de solucionar el problema con la mayor brevedad posible, incluso perdiendo parte de sus vacaciones navideñas.

Con el fin de agradeceros vuestra fidelidad durante estas Navidades, nos gustaría ofreceros a todos los suscriptores gold de Xbox LIVE de modo gratuíto uno de nuestros juegos Arcade. Durante las próximas semanas os proporcionaremos más detalles.

Muchas gracias de nuevo por ayudarnos a conseguir nuestro record de Xbox LIVE.

Un saludo.
Marc Whitten
General Manager, Xbox LIVE
 

Verseker

Miembro Activo
#4
si ni jugar al cod ni conexiones entre usuarios con el xat de voz ni invitaciones de juegos etc.......
porke que no hay gms en la xbox como en el wow xd si no ya se uviesen cagao jaja

la verdad que muchos de los problemas con el live yo los llevo teniendo dsde la aztualizacion que hicieron hace mas o menos un mes.
 

Zelda

Nuevo Miembro
#5
Yo sip podia hablar y enviar mensajes, pero no conectarme al cod4. :mad:

A veremos cual sera el juego, espero que sea bueno, lo malo seria si ya lo tuvieramos.:(
 

CrakeR

Nuevo Miembro
#6
Queridos usuarios de Xbox LIVE:

Durante estas vacaciones hemos batido un gran número de records gracias a vuestra ayuda.

Estas Navidades hemos tenido el mayor número de nuevos suscriptores de Xbox LIVE en nuestros cinco años de vida. A su vez, ayer rompimos el récord de mayor número de usuarios conectados al mismo tiempo a Xbox LIVE.

Como resultado de este gran aumento del uso de Xbox LIVE, somos conscientes de que algunos de vosotros habéis tenido dificultades para conectaros a Xbox LIVE durante estas Navidades.

Aunque el servicio no cayó totalmente en ningún momento, estamos descontentos con el rendimiento. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos y cada uno de vosotros por vuestra paciencia y por comprender que nuestro equipo ha estado trabajando duramente con el fin de solucionar el problema con la mayor brevedad posible, incluso perdiendo parte de sus vacaciones navideñas.

Con el fin de agradeceros vuestra fidelidad durante estas Navidades, nos gustaría ofreceros a todos los suscriptores gold de Xbox LIVE de modo gratuíto uno de nuestros juegos Arcade. Durante las próximas semanas os proporcionaremos más detalles.

Muchas gracias de nuevo por ayudarnos a conseguir nuestro record de Xbox LIVE.

Un saludo.
Marc Whitten
General Manager, Xbox LIVE
Ke dije yo? ;) es cuestion de paciencia :) y mira, encima nos regalan un juego xD pues debuti
 
#9
Tengo una duda: yo me compre la consola el dia 23 de Diciembre. me conecté a Gold con las típicas targetas de 48 horas. Pero finalmente he pagado la subscripción por tres meses. ¿Me toca juego o no me toca?:confused:
 

Danel

Miembro Activo
#10
Pues yo ayer no podía jugar bien, solo pude hechar dos partidas al CoD, es cierto que no he jugado mucho pero poniendome en como jugaba hace un mes que me viciaba mucho a la 360 es un putadón.

Ha este paso no va a ser 1 juego, van a ser 10 -.-
 
#11
Yo ayer no pude jugar online, ni a poker ni al cod. Yo no se si regalando juegos se solucionan las cosas. Pero en un servicio de pago normal, los dias que no puedes disfrutar del servicio te abonan el dinero correspondiente. A mi empieza a molestarme este trato que nos da Microsoft para estas cosas. ¿Y si yo no quiero un juego arcade (que ademas van a decidir ellos)?

Muy mal. Si esto sigue asi, hare una carta de queja y expondre mi punto de vista del tema detalladamente. Asi no se hacen las cosas.
 

alchacu

Nuevo Miembro
#12
Pues yo no kiero siemplemente un juego o me regalan algun mes gratis o por mucho juego ke me den la denuncia esta clara... Si por algo me decidi por la xbox 360 y no por play 3 es por el live ya ke preferia pagar por algo pero ke funcionara bien "siempre" y como pagamos por el servicio tenemos derecho a indemnizacion si no cumplen asi ke por mucho juego ke me den meparece ke van a tener ke soltar algo mas...

Un saludo