• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Carreras Forza 4.

Coco600

Miembro Activo
Despues del éxito del último intento con el Gears 3 no se como me atrevo, pero bueno.....jeje

¿Habría gente interesada en hacer unas carreras al Forza 4? Hasta hace poco corría un campeonato con unos amigos, pero la cosas fue muriendo poco a poco y el juego lo tengo parado con lo bueno que es.....

Si hay gente que se anime, un minimo de 8 podríamos poner unos coches en concreto por puntos de rendimiento y permitir configuraciones propias de cada uno y ver a quien se le da mejor preparar y conducir....al menos echariamos un buen rato y vendria bien para conocernos los que aún no hemos coincidido.

Se admiten desde pros a novatos......si es pa echar el rato...

Participantes:

- Coco600
- Genis Diaz
- lLeXoSaSl
- Sonsoyo
- Delta PR3D4T0Rx

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Respuesta: Carreras Forza 4.

Me apunto va, así lo desprecinto que lo tengo nuevecito. Eso si, no vale doblar más de 3 veces...

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Respuesta: Carreras Forza 4.

Yo voy a buscar el juego y si lo encuentro me apunto y lo grabo con la capturadora.... eso si, no he jugado apenas.....

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Bueno de segunda mano lo tenéis a 22'95€ y al no tener pase ni hostias perfecto no?

Yo mejor por las tardes, me pasa como a GenisDiaz, compre la oferta del mediamarkt y solo lo he probado.

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Yo únicamente por las noches, ya que trabajo y estudio a partes iguales... y fin de semanas y viernes noche estoy bastante out