• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Capcom prensentará Devil May Cry 4 para Xbox 360 en la GC

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Capcom presentará Devil May Cry 4 para Xbox 360 en la GC

Capcom®, desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en todo el mundo, ha anunciado hoy que la Feria Games Convention de Leipzig marcará el debut Devil May Cry 4 en el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360™ de Microsorft. Capcom también mostrará Devil May Cry 4 en la consola PlayStation®3 (PS3™) de Sony Computer Entertainment. Devil May Cry® 4 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en invierno de 2008.

Los visitantes que acudan al stand C02 (Hall 2) de Capcom podrán jugar en el papel de Nero, el nuevo personaje de la nueva entrega de la estilizada y próspera serie de acción que ha logrado unas ventas globales cercanas a los 7 millones de unidades. Con el nuevo personaje los jugadores podrán realizar ataques increíbles y combos sin fin utilizando una nueva mecánica del juego, su poderoso brazo “Devil Bringer”.

“Devil May Cry es una de las licencias claves de Capcom”, ha comentado Michael Pattison, Senior Marketing Director de CE Europe, “y la feria Games Convention de Leipzig nos otorga una excelente oportunidad para ofrecer a los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 la posibilidad de experimentar la última entrega de una serie que plantea un estilo innegable de juego.”

Como caballero de la Orden de Maken, una antigua secta que venera a Sparda el malvado guerrero que salvo a la humanidad, Nero ha jurado aniquilar a todos los demonios; por ello, cuando Dante irrumpe en una ceremonia Maken y extermina a los numerosos devotos de la secta, Nero asume que Dante debe ser un demonio y lanza contra el un frenético ataque. Pero ¿se convertirá Dante en el verdadero enemigo?

Gracias a las avanzadas capacidades técnicas de los sistemas de última generación, Devil May Cry 4 sitúa a los jugadores en el rico y detallado mundo de Fortuna y sus alrededores con más enemigos y algunos de los más impactantes jefes finales jamás concebidos.