• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CAPCOM desvela su sorpresa!!!

#1
Capcom abre la caja de Pandora: “Street Fighter IV”, “Bionic Commando”, y más…




Desde hace unos días, ya se sabía que Capcom tenía preparada alguna que otra sorpresita, pero la verdad es que no me esperaba que al final fuese a hacer tantos anuncios.

En primer lugar, ha “dejado caer” que la cuarta parte de “Street Fighter” está en desarrollo, y que está previsto que salga al mercado -en unas plataformas indeterminadas- dentro de algo más de un año. En la web oficial que se ha preparado a tal efecto podéis ver el trailer… y recemos para que finalmente sea en 2D, porque lo visto hasta ahora huele a cel-shading que echa para atrás.

Por otra parte, “Bionic Commando” renace de sus cenizas y va a convertirse en un título de nueva generación, concretamente en XBox 360, PlayStation 3 y PC. La mala noticia es que no va estar programado en Japón, pero la buena es que los encargados son la división española de los estudios suecos Grin. Habrá que tener fé en el trabajo de estos chicos.

Los usuarios de PlayStation 3 por fin van a poder disfrutar de “Lost Planet“, un título que parecía exclusivo de Xbox 360. La espera va a merecer la pena, ya que van a tener todos los extras de la versión de PC, y contenido descargable a mansalva. Ademas van a tener modo on-line con hasta 16 jugadore gratuito

Por último, se ha anunciado una nueva franquicia de la que poco se sabe (”Dark Void“), y una nueva entrega de “Ace Attorney” con el subtítulo “Apollo Justice“, y protagonizada por un nuevo abogado.

¿Alguna compañía que quiera coger el testigo de los megatones?

Fuente:El Blog de Manu
 
#2
Capcom abre la caja de Pandora: “Street Fighter IV”, “Bionic Commando”, y más…

“Lost Planet“, un título que parecía exclusivo de Xbox 360. La espera va a merecer la pena, ya que van a tener todos los extras de la versión de PC, y contenido descargable a mansalva. Ademas van a tener modo on-line con hasta 16 jugadore gratuito
No es exclusivo un juego que sale también en otra plataforma....

¿¿¿¿LOOOOL??????
 

barvit

Uno mas de la familia.
#4
Yo esperaba que fuera algo mas importante pero aun así los de ps3 podrán disfrutar del lost planet aunque un poco tarde.
Es que llega tarde a todo, como el ninja gaiden, y el riddick que lo disfrutaran proximamente, y manhood no dice que lost planet sea exclusivo dice que parecia serlo, ya que lo era hasta ayer, a ver si leemos.
 
#5
Manhood, lee coñe, lee. Te precipitas y se te ve la bandera caramba.;)

Me alegro que que los PS3eros puedan disfrutar de un grande como Lost Planet, aunque es ciertamente, llega algo tarde. Pero es un gran juego.

Del Street Fighter, de MI Street Fighter... huelgan comentarios:eek::D

PD: te lo juro, lo he sacado del Blog de Manu. No ponia fuente ni nada
 
#13
Es triste, pero creo que tienes razon Seles. Los clásicos son clásicos por algo. A veces al querer revivirlos solo hacen que empañar la memoria. Con Street Fighter ya se ha hecho unas cuantas veces. Me temo que esta será una mas. Aunque si respetan las 2D... quien sabe.:rolleyes:
 
#14
nose el unico que me llama es el street fighter y nunca me gustaron, frefiero los Real Bout Fatal Fury y los King of Fighters. Aunque es un buen catalogo, y muy variado. Seguro que capcom dejara satisfechos a sus seguidores
 
#15
#17
Bravo!!! Llevaba todo el dia de ayer buscando este video. Me ha encantado. Pero la pregunta es inevitable...¿Esta sera el aspecto gráfico que lucira el juego (o parecido, no jodamos)?

Porque como video es brutal, pero y el juego?
Sea como sea, promete. Espero tener que tragarme mis dudas. De veras;)