• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Caparo T1 se presenta en el Salón Privé

4DR!4N

Nuevo Miembro
#1


El Caparo T1 es uno de los proyectos que más ambiciosos en cuanto se refiere al coche de producción más rápido y poderoso del mundo. Este supercoche se presentó en el Salón Privé, que se celebra en el no menos exclusivo Club Hurlingham de Londres.

En un espectacular evento dirigido a los poderosos de la alta sociedad, se presentó, por primera vez, en vivo y en directo, el nuevo modelo año 2009. Podríamos decir que el Caparo T1 es en realidad un auto de carreras con homologación para ponerle la matrícula, el pie a fondo y poder circular en la calle.

Se trata de un deportivo que supera en rendimiento al afamado y exclusivo Bugatti Veyron gracias a su motor V8 de 3,5 litros y 575 HP, todo en una ligera carrocería de apenas 1.200 libras.

El Caparo T1 fue diseñado por los mismos ingenieros que diseñaron el famoso McLaren F1 y a pesar de que la velocidad máxima que alcanza es de 322 km/h (por debajo de las cifras que manejan otros modelos y marcas), la diversión del Caparo T1 se alcanza en circuitos curveados, mayormente.

Su motor V8 alcanza los 575 caballos y se dice que cuenta con un radio de peso-potencia del doble del Bugatti Veyron.

Este bólido estará disponible en el Stand Caparo para aquellos afortunados que se puedan permitir la compra de este cochazo.



fuente:COCHES-ES