• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

campeonato fifa 08 360

ola a todos mirar biendo k nadie ace una liga para jugar e echo yo una meteros en liga online buscar liga y poner de nombre campeonato del mundo y os saldra

gamertag: boundenalvaro7
equipo: chelsea

apuntaros los k kerais yo si la voy acer y estoy aciendo un foro para los jugadores de fifa para ablar entre nosotros de lo k pase en los partidos y todo eso.espero k se apunte la gente la liga es seria nada de tonterias.elegir equipo.

GRACIAS A TODOS

VAMOS A VER KIEN ES EL MEJOR DE TODOS
VEAMOSLO

MI MESENGER DE CONTACTO ES chascasrio@hotmail.com
agregarme para ablar con vosotros los jugones de fifa 08

perfecto esto ba sobre ruedas jejejejejeje ya estamos2 apuntaros buscarla en liga y poner campeonato del mundo en mayusculas y elegir equipo todos cuantos mas seamos mejor vamos jugones kien es el mejor de todos

vale chicos pero buscar la liga y apuntaros ya estamos 2 apuntaros todos poner campeonato del mundo y entrais en la liga vale.

ESTE ES EL LINK DEL FORO PARA LOS JUGADORES K KIERAN APUNTARSE
http://fifa08.foroespana.com/index.htm

ENTRAR REGISTRAROS Y PONER BUESTRO EQUIPO Y GAMERTAG

ME KEDA AUN RETOCAR UN POKO EL FORO AUN NO ESTA COMPLETO VALE

GRACIAS A TODOS

ei pero como esta el asunto aki!!! busque la liga en mi xbox live y si la encontre ..de hecho creo hay tres miembros activos!!!! perooo me dice que una suscripcion limitada en mi xbox no me permite UNIRME a la liga......porque?!?!?! alguien me puede ayudar!!

hey beto in eso te sale cuando tu suscripcion de XBOX LIVE GOLD se ha terminado checa si todavia tienes la suscripcion GOLD o SILVER.

y perdon por no averme metido en el torneo esque me quitaron mi xbox pero en la noche ya lo tengo de vuelta