• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cammy también estará en Street Fighter IV

Yenga

Nuevo Miembro
#1
Una de las primeras luchadoras que aparecieron en la saga Street Fighter, Cammy, será un personaje seleccionable del Street Fighter IV para las consolas y PC, que verá la luz en las mismas (Xbox 360 y PlayStation 3) a principios del próximo año 2009 y que ya es uno de los juegos más esperados de Capcom.

La inolvidable combatiente aparecida en Super Street Fighter II ha sido la más votada por miles de aficionados a la saga en una encuesta gestionada por la propia Capcom. El productor del juego, Yoshinori Ono, ha explicado que se quería dar voz al público e introducir un personaje seleccionable pedido por los jugadores.

Sin embargo, como hemos comentado, Cammy no llegará a la versión del juego para recreativas, que saldrá en pocos días y que pronto encontraremos en los mejores salones.

Fuente: La inolvidable Cammy también estará en Street Fighter IV - Noticias en MERISTATION

Para mí una genial notícia, Cammy siempre fue mi favorita. Ya tengo otro motivo más para comprarlo.
 

s3rgi023

Miembro Activo
#2
Pues esta muy bien la noticia disfrutare ya que me acaban de decir que si que sale en la xbox 360 en que mundo vivo yo..??
 

s3rgi023

Miembro Activo
#4
Pues joder es verdad que esto es el street xdxd pensaba k era otro juego yo que se exclusivo de ps3 xdxd lool sorry de verdad a estas horas ya no se ni que decir.
 

Yenga

Nuevo Miembro
#7
:weight_lift::notworthy::notworthy::cool:Ke se dejen de Cammys y metan a un verdadero DIOS!!!
Rastapache te vas a llevar una alegría, Akuma ya está confirmado! :023: tranquilo que lo tendremos (faltaría menos! Akuma for life ;)), pero ahora es el momento de Cammy jeje (se me cae la baba xD).
Aquí te dejo una imágen de Akuma en SFIV:

Y aquí para que lo veas en acción (aunque sale bastante mal parado xD).
[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gXIDkSdhxi4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gXIDkSdhxi4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]