• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Camiseta FC Barcelona 07-08

A mi me gusta mucho, sigue la linea "Clasica" y es parecida a una que llevó Cruyff.

Lo del escudo al principio no me convencia, pero ya que me he acostumbrado no me disgusta, ahora todo lo contrario me gusta, aunque la verdad con lo que han puesto en la parte inferior de la camiseta ya era suficiente para celebrar lo del 50 aniversario del Camp Nou.

Lo de la Senyera me gusta mas como la llevavamos el año pasado en el cuello o si no en la manga como este, pero de esa forma no me convence...

Aun así me compraré esa, este año me compre la naranja y he acabado arrepintiendome

Seguro que es oficial?? En ningún periódico catalán, tanto sport como mundodeportivo, no dice nada sobre ello.
Esta guapa, pero si es que todo lo del barsa es bonito :D:D

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Es guapsima,como siempre,pero no se si sera oficial,no han echo la pasarela,en los diarios no dicen nada.espero que no,porque vale esta guapisima,pero prefiero otra forma,esta es igual que la de esta temporada con detalles diferentes y algun cambio,no son muy muy similares,pero se podria decir que son parecidas

Cuando anuncian las camisetas nuevas es por principios-mediados de verano, pero las empiezan a hacer antes de final de temporada y según dicen en marruecos ya se pueden comprar.

Pedri 360

Uno mas de la familia.
OFFICIAL lo han confirmado en el diario SPORT,esta sera la nueva camiseta ^^
La comprare seguro.

Exacto donde este el blanco que la del barça ni se acerque(El blanco en la basura xD)

Alfa72

Nuevo Miembro
OFFICIAL lo han confirmado en el diario SPORT,esta
Exacto donde este el blanco que la del barça ni se acerque(El blanco en la basura xD)
xDD, buena xaval!

Pero tengo un grito!

Barsa arriba, madrid abajo! la mierda flota xDD

ES PARECIDO AL TUYO PERO DE OTRA MANERA

De todas formas he dicho que la camiseta me gusta :rolleyes:

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Aqui teneis bocetos de como sera la camiseta suplente,no es seguro pero lo mas probable que sea la Azul.

Skrat360

Nuevo Miembro
MI barça vistiendo de blanco?.... voy al baño ahora vuelvo... ;)

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Dios mio que Skrat esta embarazada,xD
No haber es color crema,y esta casi descartado que acabe siendo así.