• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[cambio o vendo] Wii + 3 mandos + juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[cambio por xbox360] Wii + 3 mandos + juego

Wolas, es mi primer post aqui ^^

Weno, pos eso
Viene con su funda original, con lo del bluetooth, y los soportes para que se quede en pié
Tambien tiene 2 pares de mandos (2 Wiimotes y 2 Nunchuks) y 1 mando classic
Juegos, solo el wiisports
Esta completamente nueva, sin ningun rallajo ninada, y apenas tiene 4 meses desde q me la compré

Se me olvidaba, tambien lleva una memoria SD de 2 GB con el "zelda ocarina of time"

Entrega en mano en valencia preferentemente, demás provincias por correos, o como elija el comprador (no acepto paypal)

El cambio seria por una XBOX 360 + 1 mando (y si puede ser, 1 juego)

fotos:

Salu2

Hola ReloaD, bienvenido! :)

Ffuuufff, vendes la wii, encima entrega en mano en valencia?

Si me pudieses decir las tres primeras letras y tres primeros numeros de el numero de serie ke tiene? trankilo solo es para comprobar la placa de lector ke viene ;)

te ayudo, vendria en la parte de abajo de la consola como en la foto:

Si me lo dices y veo ke es algo ke te interesa yo te encuentro a alguien ke te la compra y es de valencia ;)

Saludos ReloaD y gracias, estaba buscando algo asi ;)

250 euros? Por ese precio pienso que la gente preferiria comprarla nueva. En todo caso suerte y a ver si la vendes.

Ahora lo miro craker, ya te comento ^^
250 euros? Por ese precio pienso que la gente preferiria comprarla nueva. En todo caso suerte y a ver si la vendes.
Todo lo que e puesto me ha costado 385€ (250€ la wii y el wiimote + 40€ 2 nunchuks + 40€ wiimote + 20€ mando classic + 25€ SD 2 GB + 10€ Zelda ocarina of time )

salu2

PD: en vez de venderla, preferiria un cambio por xbox 360 si es posible craker

Hola el interesado soy yo,soy de Xátiva,iria a recogerla yo mismo y quiero comprarla no cambio.Si quieres algo más me mandas tu e-mail por MP o me lo dices por aquí,tu mismo.Saludos.

ReloaD, encima ke te encuentro comprador xDDD

Ademas tu mismo dices por 250€ y pones (cambio o vendo) en el propio titulo.

para eso esta el mercadillo para poner lo ke ofreces.

ademas con 250 te puedes pillar como dice pedri una xbox 360 de segunda mano ;) ke viene a ser lo mismo ke el cambio ;) pero comprende a El linksis ke lo ke le interesa es comprar, luego tu con los 250 puedes hacer lo ke kieras ;)

Te agradezco q me hagas conseguido comprador, pero mas vale pajaro en mano q ciento volando
(me refiero a q mas vale cambiarla seguramente, que despues comprar otra)

salu2

PD: añadidas fotos

Te agradezco q me hagas conseguido comprador, pero mas vale pajaro en mano q ciento volando
(me refiero a q mas vale cambiarla seguramente, que despues comprar otra)

salu2

PD: añadidas fotos
Antes de poner un anuncio piénsate es título y donde lo pones.Creo que con el dinero te compras hasta un pack llamado Arcade donde la consola es nueva pero nada tio que ya tengo una por Ebay,que disfrutes de tu Wii.:rolleyes:

Pues si vas a venderla otra vez, buscate otro comprador ya que el linksis y yo ya nos hemos comprado una. Suerte con la venta o cambio pero haciendolo así no creo que la vendas. Suerte.;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.