• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambio del foro

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Seguramente ya os habréis dado cuenta y es que actualmente estamos ya con un nuevo motor del foro que nos permitirá tener nuevas opciones y características.

El principal motivo del cambio, aunque se había planteado varias veces, ha sido porque hemos detectado un virus en nuestra base de datos del antiguo foro, pero tranquilos, no infectaba a los visitantes sino afectaba directamente al rendimiento y sobretodo posicionamiento del foro en Google, por ello hemos tomado esta medida tan drástica y a su vez necesaria.

Eso si, hemos pasado todo el contenido del antiguo foro, por lo que no se ha perdido prácticamente información, ahora solo nos queda adaptarnos un poco al nuevo sistema e ir moldeando las opciones y características a nuestro gusto, como el diseño, por ello si veis algo raro o diferente es porque seguimos trabajando a tope para ofrecer lo máximo y mejor que está en nuestras manos.

Un fuerte abrazo amigos y compañeros !!
 
#2
Pedazo cambio Antonio!! Este diseño me parece mucho más chulo que el anterior, así que enhorabuena!!

P.D. Recibiste mi MP?? Es que con tanto cambio ya no sé si se mandó :S
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#4
Por cierto....vas a dar algún premio con los logros que consigamos ?? :p
Jejeje la verdad es que me he enterado hace poco que tenía logros esto.

Algo haremos a ver como funcionan y los creamos.

Sobre el MP si que lo recibí en el foro antiguo, espero tenerlo por este foro también y así lo comentamos.

Si en un par de días no te contesto vuélveme a enviar otro mensaje ¿ok?
 

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
#5
Este foro me gusta más, tiene más cosillas y es mucho más rápido ;)
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#8
Estoy convencido que todos juntos lograremos cosas grandes, el maldito virus aunque nos ha fastidiado durante un tiempo el posicionamiento en Google esto nos va a salir reforzados, tenía en mente cambiar el motor del foro, era anticuado con la actual tecnología y las posibilidades, detectar el virus ha provocado adelantar la decisión de cambiar, asi que lo tenemos que tomar como una oportunidad.
 
#12
Este nuevo foro es mejor, ademas os da mas personalidad, mas que nada porque el otro motor esta mas castigado por otros lados ;) a mi me gusta mas y me da la sensación que es mas estable y con mas potencial bruto
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#13
Gracias !!! No sabes lo que me alegro de que os mole y os guste !! Tenía miedo a vuestras respuestas/reacción de que no os gustara el diseño (aunque espero hacer algunos cambios) ni la forma de publicar ni nada, pero veo que está siendo un éxito y os está gustando bastante.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#15
Me gusta el cambio, hasta ahora siempre entraba al foro desde la app, no lograba manejarme bien con el ordenador. Ahora me resulta todo más fácil.
Me alegra de que te resulte más cómodo. :)

Estoy muy contento con el cambio debería de haberme atrevido antes.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2