• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cambio cod:waw

en ebay puedes vender tu COD a un buen precio ademas que no tiense que estar negociando con nadie para cambiarlo ahi puedes comprar el que tu quieras de segunda mano o nuevo y a muy buenos precios ademas que teines la garantia y el respaldo de ebay... en cambio yo no me fiaria de un particular :) ademas que tu sabes en que condiciones esta tu COD pero como esta el juego que te ofrecen para cambiar? kizas este echo una mierda y en cambio el tuyo esta nuevecito... anuncia tu COD en ebay y pon que se hacen envios al extranjero asi tambien saldra anunciado en todos lso paises y ese juiego esta muy cotizado y algun guiri te pagara bastante mas que lo que puede valer un Far Cry 2 de segunda mano que en ebay estan x 20 de segunda mano o incluso menos.bueno saludoosss y para ti tambien abel que te pones seloso jajajaa :D

en ebay puedes vender tu COD a un buen precio ademas que no tiense que estar negociando con nadie para cambiarlo ahi puedes comprar el que tu quieras de segunda mano o nuevo y a muy buenos precios ademas que teines la garantia y el respaldo de ebay... en cambio yo no me fiaria de un particular :) ademas que tu sabes en que condiciones esta tu COD pero como esta el juego que te ofrecen para cambiar? kizas este echo una mierda y en cambio el tuyo esta nuevecito... anuncia tu COD en ebay y pon que se hacen envios al extranjero asi tambien saldra anunciado en todos lso paises y ese juiego esta muy cotizado y algun guiri te pagara bastante mas que lo que puede valer un Far Cry 2 de segunda mano que en ebay estan x 20 de segunda mano o incluso menos.bueno saludoosss y para ti tambien abel que te pones seloso jajajaa :D
:thanks::thanks::thanks::thanks:

abel1984

Nuevo Miembro
lo mas curioso es que un tio baneado pueda ponerse el mismo nick mas un dos y volver a hablar.... jajajajj hasta tiene gracia.... por favor aprende a escribir... en el beneficio de todos y es celoso no seloso como se dice en algunas partes de suramerica....:cussing:

No obstante deberias mirartelo.... machu pichu....

si me banearon pero lo bueno es que puedo abrirme tantas cuentas cmo me salga de los cojones y yo escribo como me salga de la polla... ahh y otra cosa que valiente eres en casita delante del ordenador... si me tuvieras delante te aseguro que te saldria la caquita x el culo... y por cierto las mierdas de juegos esos que vendes de cuarta mano regalalos o metetelos en el culo porque no los quiere nadie sopla polla que vas a estafar al pive cambiandole tu mieda de far cry x un call of duty es como cambiar un perro por tu madre (me kedo con el perro siempre) venga saludos come mierda!!! espero que nos baneen a los 2 no ami solo aunke literalmente... me la suda!!!