• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Call Of Duty Ghosts se presenta en Madrid

Guipuchi

Uno mas de la familia.
#2
La espectacion se la han llevado algunos en forma de bofetada en toda la cara al ver que es un copy paste del Mw2, ya les vale, venden novedades y sacan eso Xd por menos que eso va gente a la carcel.
 

Dogos

Uno mas de la familia.
#3
Desde luego no es el mejor año para los Duty, entre la pocas no novedades incluidas, el ERROR por el fácil hackeo y la diferencia en resolucion entre One y Ps4 del juego, se han cubierto de gloria.
Yo creo que es difícil hacerlo peor
 
#5
Cuando la gallina de oro no tenga ganas de poner más huevos (y eso que ultimamente parece que tiene cagalera con los titulos que intentan vender) CoD caerá en picado. Sus ventas las salvan todos los yankes por supuesto y todos aquellos que se quejan y luego no paran de jugarlo (que son los peores) xDDDD

Gran trabajo Crack, la verdad es que es bueno formar parte de los estrenos....aunque preferiría una de Halo!! :oops:
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#6
No se si solo somos nosotros los que nos damos cuenta de que la saga Call of Duty necesita un descanso de quizás 2 años y entrar con fuerzas de verdad en Xbox One y PS4.... porque la saga se está resintiendo muchísimo.
 
#8
Bueno un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. En fin la presentación por lo que leo estuvo muy bien, de lujo para todos los fans y frikis o no tanto de esta franquicia con un detalle final, muy bien jugado. Por otra parte como comentamos todos esta franquicia necesita un lavado de cara, descansar que está que echa el pulmón por la boca.