• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Call of Duty 4: Modern Warfare es Gold

#1
Aunque Activision no ha lanzado un comunicado oficial, el Community Manager de Infinity Ward ha anunciado que Call of Duty 4: Modern Warfare ha alcanzado el estado de Gold y ahora están esperando a la aprobación de Sony y Microsoft para las versiones PlayStation 3 y Xbox 360, respectivamente. Se espera que la productora de Santa Mónica lance en nuestro país este nuevo capítulo el 9 de noviembre para las plataformas mencionadas y compatibles. Fuente: WP.


Fuente: Hardgame2
 
#3
A mi me da igual sea Gold o no.Solo espero tenerlo poruqe la beta a sido lo más.si el juego cumple como la beta ya vale la pena.
 
#6
Yo habia leido 9 de Octubre en otras webs, ojala hubiese sido en octubre porque me lo compro seguro.
 
#7
Gran juego, muy divertido.

Espero que cambie más de mapas el modo online, para tener más variados, uno que estaría bien sería una ciudad en medio de una guerra, eso si, una ciudad como las de ahora, nada de idéas raras que pueda tener activision...
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#8
Salio en el diario 20 minutos que les de Infinity War estaban echando fotos a partes de Madrid para ponerlas en el 5 es decir las baldosas etc.
Me parecio interesante ^^
 
#9
Salio en el diario 20 minutos que les de Infinity War estaban echando fotos a partes de Madrid para ponerlas en el 5 es decir las baldosas etc.
Me parecio interesante ^^
estás seguro? o ponía ubisoft? porque había leido por ahí que el 5 no lo llevaría nacabo infiniti sino los del 3, de hecho deben llevar un año de desarrollo y creo que lo de las fotos es inutil hasta que el juego esté algo avanzado y me da que los de infiniti aún estan en el 4 liadillos.

Así que ya sabeis, hay que comprar los COD´s pares, jeje


Por cierto a partir del 30 de septiembre la beta de COD 4 contará de más niveles, concretamente hasta el 25, será una semana y se acabará, pero me da a mi que el halo estará muy presente en nuestras consolas esas semanas.