• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cable de componentes/cable HDMI

Tengo una Xbox conectada con el cable de componentes a un tv lcd de 432 pulgadas con alta definición. Mi pregunta es, estoy viendo actalmente los juegos a alta definición o se verán mejor si me compro un cable HDMI??? ( creo que el de componentes tb es para alta definición)…..

gracias

s3rgi023

Miembro Activo
Tengo una Xbox conectada con el cable de componentes a un tv lcd de 432 pulgadas con alta definición. Mi pregunta es, estoy viendo actalmente los juegos a alta definición o se verán mejor si me compro un cable HDMI??? ( creo que el de componentes tb es para alta definición)…..

gracias
Joder 432 pulgadas la primera vez que lo escucho:dots::bduh:

s3rgi023

Miembro Activo
perdón quería decir 42 pulgadas!!

jeje:coolgun:
JAjaja no pasa nada , cualquiera se puede confundir,si tienes una 360, con hdmi te recomiendo esa opcion pero de todas las maneras ambas son buenas

Si en la parte trasera de tu X360 tienes la entrada para el cable HDMI, es mejor que te compres este cable. Si no, el cable por componentes tambien es bueno, pero nunca legará a lo que el HDMI.