• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

busco clan para call of duty 4

wardeger

Nuevo Miembro
wenas
soy nuevo en call of duty 4, llevo 2 o 3 dias jugando y soy bastante bueno, soy nivel 24 o 25 no me acuerdo ahora:p

y ire subiendo..

salu2!!

celso77

Nuevo Miembro
Buenas¡¡¡¡

-Para todos los jugadores de habla hispana que quieran pertenecer a un clan
les invito a unirse al clan EVO, para añadirse poner como insignia de clan . las palabras EVO .

.Esperamos contar con vosotros para combatir en grandes partidas y asi poder comunicarse en castellaño durante la batalla , a ver si damos caña a estos alemanes y demas....

Un saludo, nos vemos ¡¡¡ Nick.... celso77 .
Asturias. Enero 2008

Buenas¡¡¡¡

-Para todos los jugadores de habla hispana que quieran pertenecer a un clan
les invito a unirse al clan EVO, para añadirse poner como insignia de clan . las palabras EVO .

.Esperamos contar con vosotros para combatir en grandes partidas y asi poder comunicarse en castellaño durante la batalla , a ver si damos caña a estos alemanes y demas....

Un saludo, nos vemos ¡¡¡ Nick.... celso77 .
Asturias. Enero 2008
Donde hay que poner EVO? Soy nuevo en xbox live xD

om23192

Nuevo Miembro
hola soy nuevo en el juego (solo lo juge 5 dias) pero estoy en nivel 138

y con un compañero andamos en busca de un clan del cual formar parte

ante cualquier duda mi msn es retirado_2005@hotmail.com

PD:soy muy bueno con los rifles de precision,si buscan un francotirador soy el indicado

q onda ya puse EVO en el clan mi gamertag es xBrandon S117x y pues quisiera saber quien es del clan para jugar y patiar algunos gringos:coolgun:

Hola a todos,

Estoy interesado en entrar en el clan. Voy por el nivel 28 de prestigio, lo que ocurre es que me pasé el juego con otro usuario y no tengo apenas reputación con el actual. Prefiero jugar por internet que volvermelo a pasar.

Espero vuestra contestación para cambiar la insignia.