• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco casco Spartan

Pues eso mismo,que toy buscando la edicion coleccionista del Halo 3 en la que venía el casco del jefe maestro.No quiero el juego,solo el casco.Lo he conseguido por Ebay pero me lo venden con el juego por 80E y solo me interesa el casco.Lo dicho,si alguien puede ayudar....muchas gracias!!! ;)

Selesnya

Nuevo Miembro
Respuesta: Busco casco Spartan

Pues eso mismo,que toy buscando la edicion coleccionista del Halo 3 en la que venía el casco del jefe maestro.No quiero el juego,solo el casco.Lo he conseguido por Ebay pero me lo venden con el juego por 80E y solo me interesa el casco.Lo dicho,si alguien puede ayudar....muchas gracias!!! ;)
uyy, el casco.. me suena que una persona del foro lo tenia si no lo vendió, jeje haber si tienes suerte, que 80 eurillos es muchop dinero.

alucard

Nuevo Miembro

Nando, has dado con la persona adecuada....
Tengo el casco en mi poder!!! Y esta nuevo (solo me lo he puesto un par de veces para andar en bici:jiji:).
Uhmm..... veamos como llegamos a un acuerdo...

Selesnya

Nuevo Miembro

Nando, has dado con la persona adecuada....
Tengo el casco en mi poder!!! Y esta nuevo (solo me lo he puesto un par de veces para andar en bici:jiji:).
Uhmm..... veamos como llegamos a un acuerdo...
Jaja, ahi estamos, que suerte ha tenido Nandinho! XD

Selesnya

Nuevo Miembro

Pues tienes que tener una microcabeza y en forma rectangular alucard xD porque madre mia
Lo de la bici creo que iba en broma. ^^ Era un decir.

Oye, pues sale mas rentable asi, cuando tenga q pillar algo en ebay, me aseguraré de preguntaros si alguno lo teneis xDD por si acaso! jojo =P

Cuando quieras negociamos Alu!!!,estoy dispuesto a dejar que te lo pongas un par de veces mas si me lo dejas a buen precio!!! xDDDD
Es coña tio,cuando puedas enviame un privado o avisa al Arxavy y quedamos pa echarnos unas risas,que ultimamente me lo tienes raptado!!! xDDDD
La verdad es que 80E...buff!!,si no tubiera el HALO3 alomejor y todo me lo pensaba por lo que me gusta,pero ya tengo mi mini-coleccion y me falta la guinda....osease...TU CASCO SPARTANO!!! xDDDD