• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Burger King sortea una Xbox 360+Pro Evolution Soccer 2008 cada hora

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Mediante nota de prensa, Burger King nos anuncia de una nueva promoción en colaboración con Microsoft. Desde hoy y hasta el 30 de junio, por la compra de un menú, los clientes de Burger King podrán ganar una consola Xbox 360 y el juego Pro Evolution Soccer 2008. Con cada pedido de cualquier menú, los clientes recibirán un cupón rasca con un código único de participación. A continuación, deberán registrarse en la página web www.futbolcomotuquieras.com e introducir el código para saber al instante si han resultado ganadores. Hay un ganador cada hora. Se podrá participar de 12 de la mañana a 12 de la noche. El ganador de cada hora será aquel que introduzca el código en el instante premiado. Más información pulsando en "Leer más".


Nota de prensa:

A partir de Hoy

GANA CADA HORA CON BURGER KING® Y XBOX


Burger King® sortea una consola Xbox 360 y un juego Pro Evolution Soccer 2008 cada hora por la compra de un menú

MADRID – mayo 27, 2008- Burger King® S.L.U. Burger King® presenta una exclusiva promoción de la mano de Xbox. Desde hoy y hasta el 30 de junio, por la compra de un menú los clientes de Burger King® podrán ganar una consola Xbox 360 y el juego Pro Evolution Soccer 2008.

Burger King® se asocia una vez más con Xbox para ofrecer una promoción inigualable con motivo del lanzamiento de BK 6-PACK, un nuevo producto de 6 mini-hamburguesas para compartir entre aficionados al fútbol. BK 6-PACK estará disponible en los restaurantes Burger King® durante todo el mes de junio. Ese mismo periodo de tiempo será el que tengan los consumidores para ganar otro espectacular pack: la consola Xbox 360 y el juego Pro Evolution Soccer 2008.

Con cada pedido de cualquier menú, los clientes recibirán un cupón rasca con un código único de participación. A continuación, deberán registrarse en la página web Burger King | Fútbol como tú quieras e introducir el código para saber al instante si han resultado ganadores. Hay un ganador cada hora. Se podrá participar de 12 de la mañana a 12 de la noche. El ganador de cada hora será aquel que introduzca el código en el instante premiado.

“Hemos querido ofrecer una promoción única vinculada a la pasión por el fútbol. La Xbox 360 es el entretenimiento definitivo para disfrutar con amigos, y BK 6-PACK es el producto idóneo para compartir. Por ello, nos hemos aliado con Xbox para ofrecer una experiencia completa de fútbol a nuestros clientes aficionados a las hamburguesas y el deporte Rey”, afirma Jean Paul Hordijk, Director de Marketing de Burger King®.


ACERCA DE BURGER KING®
El sistema BURGER KING® cuenta con más de 11.400 restaurantes en más de 69 países y territorios internacionales. Aproximadamente un 90% de los restaurantes BURGER KING® están gestionados por franquiciados independientes. BURGER KING® es una de las compañías de restauración más importantes del mundo que ofrece productos de alta calidad y se define bajo el lema “Cómo tú quieras”. Para más información acerca de BURGER KING®, visite la página web de la compañía: Burger King.


HardGame2 : Publicidad
 

Trip D

Nuevo Miembro
#2
al final van a acabar regalando xbox con los yogures. jeje.
ahora todo el mundo puede tener una xbox 360
 

Fitypaldis

Nuevo Miembro
#5
Pues sí, ayer mismo estuve en el "Burry Kin" con unos amigos, y no se si fue a Smaug o a Victor al que le dieron un papelito para rascar lo del premio.

P.D. De paso me llevé una jarra de Indiana Jones xD