• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BURGER KING® te premia cada hora con una xbox 360 y el videojuego musical Lips

Slaanesh

Miembro Activo
#1
Burger King® vuelve con una exclusiva promoción para los amantes de la música, los videojuegos y los buenos momentos entre amigos. Durante todo el mes de noviembre, Burger King® sortea cada hora un pack compuesto por un consola Xbox 360 Arcade + el esperado videojuego LIPS.


Por la compra de un menú en cualquier restaurante del país, los clientes de Burger King® recibirán un código que deberán ingresar en la página web www.juegacomotuquieras.es y sabrán al instante si son los afortunados ganadores del pack de la promoción. Hay un ganador cada hora. Se podrá participar de 12 de la mañana a 12 de la noche. El ganador de cada hora será aquel que introduzca el código en el instante premiado.

Gracias a Burger King®, los clientes podrán tener la consola y el único videojuego que les permite cantar sus canciones favoritas con micrófonos inalámbricos sensibles al movimiento. De esta manera Burger King® demuestra el compromiso con sus consumidores de ofrecerles siempre experiencias de entretenimiento inigualables.

En Burger King® siempre buscamos las últimas tendencias en videojuegos y música. Con esta nueva promoción unimos ambas pasiones de nuestros clientes y les ofrecemos la posibilidad de disfrutar con amigos cantando grandes éxitos.”, afirma Jean Paul Hordijk, Director de Marketing de Burger King®.
 

Yenga

Nuevo Miembro
#4
La verdad es que Microsoft y Burguer King se lo montan bien, gracias a una promo de hace algún tiempo me saqué la Élite por 50€ menos :023: . Ahora a ver si toca algún Lips (porque no lo compro ni de coña teniendo en cuenta el catálogo de estos meses).
 
#5
Yo me lo voy a comprar igualmente pero si me toca mejor. Ademas hoy yo tambien voy a ir al cine con mi hermano y cenaremos en BK asi que otros 2 codigos para probar, como el tino, xd.