• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bungie publica una nueva galería de wallpapers de Destiny

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo

En Bungie, la desarrolladora original de la saga Halo, son muy conscientes de que todos estamos enamorados y esperando atentamente noticias de su nuevo proyecto, Destiny, así que poco a poco nos van mostrando más información, concept arts y tráilers con cuentagotas.
Poco sabemos de su argumento, lo único que conocemos es que la historia gira en torno a unos pocos supervivientes que quedan en el último bastión fuerte de la humanidad, el cuál deberemos defender de una misteriosa y agresiva invasión alienígena.
Bungie nos muestra una galería de imágenes para que nos vayamos haciendo la idea de que vamos a encontrar en el juego:

PedroM

Uno mas de la familia.
Respuesta: Bungie publica una nueva galería de wallpapers de Destiny

tiene pinta de que va a ser impresionante

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

tiene pinta de que va a ser impresionante
No hace falta ni que lo digas, madre mía que ganas de verlo en acción xD

Yo creo que será un juego de la nueva generación, tiene una calidad gráfica impresionante. Ojalá me equivoque.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Va a salir para la actual generación como la nueva y no se vosotros pero tiene un aire a ser un Halo disfrazado, las misma idea, shooter en primera persona y una historia muy similar o con bastante semejanzas. ¿Que pensáis?

PedroM

Uno mas de la familia.

Va a salir para la actual generación como la nueva y no se vosotros pero tiene un aire a ser un Halo disfrazado, las misma idea, shooter en primera persona y una historia muy similar o con bastante semejanzas. ¿Que pensáis?
yo también lo pensé al ver las imagenes, pero para que se parezca a otro mejor a halo, algo medianamente parecido no puede ser malo

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo

Hombre los hijos siempre se parecen no??

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Totalmente de acuerdo, en vez de Halo 5 empezaran esta saga con nombre diferente aunque como nos de la misma horas de diversion que lo llamen como quieran

P.D: Yo estoy que haran una mezcla entre Halo y Mass effect

Va a ser algo como lo que dice Guipuchi.....y creo que desde el Halo 3 que me cambió la vida por completito con respecto a los shooters, este será el paso para entrar en la nueva generación con buen pie :coolp:

A mi me da igual que sea igual que Halo; sabiendo que Bungie esta detras y que tiene pinta de FPS pues hay confianza nin´s