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Bungie desvela nuevos datos sobre Halo 3:ODST

Titillo

Miembro Activo
#1
Joseph Staten, director creativo de Halo 3: ODST, ha arrojado algo de luz sobre la jugabilidad y el sistema de juego de esta esperada ampliación de la franquicia de Bungie.



En declaraciones recientes a una revista especializa, Staten ha
comentado por qué el sigilo se ha convertido en un aspecto esencial en
el desarrollo del título; "El SMG silenciado es sólo uno de los
cambios de Halo 3 que hará de ODST una experiencia en la que prima el
sigilo. Uno que, al menos en el espacio abierto de New Mombasa, te
recompensa con una forma mucho más realista de aproximarte al combate.
"Al no ser Espartanos, tendremos que tener mucho cuidado a la
hora de seleccionar combates, especialmente cuando vamos por nuestra
cuenta". Básicamente, Staten describe un sistema de juego más
cercano a la realidad donde el jugador siente la fragilidad del
personaje que controla; "En ODST los Brutos se interesan mucho más
por su supervivencia que en Halo 3, lo que les convierte en seres más
peligrosos y terroríficos si cabe".




"Hay que pensar antes de actuar, decidir cómo quieres tomar
parte en los enfrentamiento antes de sumergirte en ellos, o te verás
metido en problemas bastante rápido, sobre todo en los modos de
dificultad más altos. Al contrario que un Espartano, concluye Staten, un ODST no lleva escudo. Si te hieren no podrás huir tan rápido a un lugar seguro, con lo que esto conlleva".

Se espera que Halo 3: ODST vea la luz antes de la finalización de 2009.

Fuente
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#3
PUF PUF PUF! COMO PINTA ESTO!
Un Halo con un toque mas real! DIOS! Este cae vamos, como que me llamo Pedri xD
 

s3rgi023

Miembro Activo
#4
PUF PUF PUF! COMO PINTA ESTO!
Un Halo con un toque mas real! DIOS! Este cae vamos, como que me llamo Pedri xD

Jejeje sera 100 por cien una pasada como dice el amigo pedri, todos estamos ansiosos, aunque yo estoy esperando a que un par de colegas y yo nos acabemos el halo 3, ya que el anterior juego que tenia estaba reventado y se me quedo trabado en una fase, ahora que tengo la coleccionista me lo pasare cuando tenga oportunidad, si ya lo se es un delito jeje
 

barvit

Uno mas de la familia.
#9
A ver que tal le sienta el cambio, desde luego la mitica jugabilidad de halo desaparece con todo lo que ello conlleva, para bien y para mal. El dia que lo ponga habra que mentalizarse que es un call of duty futurista y no un halo, por que si no me defraudara. Conociendo a bungie, seguro con consiguen hacer un buen juego.