• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Brothers in Arms: Hell´s Highway llegará un mes más tarde a PlayStation 3

#1
Después de meses sin recibir nueva información de Brothers in Arms: Hell´s Highway, la compañía francesa Ubisoft nos trae en el día de hoy malas noticias. Según podemos leer en Videogamer, la versión PlayStation 3 del título desarrollado por Gearbox no llegará a Europa hasta marzo de 2008, un mes más tarde que las versiones de Xbox 360 y PC, que llegarán en febrero según estaba previsto. En otro orden de cosas, Ubisoft también ha vuelto a confirmar el lanzamiento para marzo de Far Cry 2 en PC y de su nueva franquicia Tom Clancy´s EndWar.


Fuente: HG2.
 

barvit

Uno mas de la familia.
#2
Un retraso mas para los users de ps3 esto ya no es noticia, lamentable, has dicho ¿far cry 2?, que guapooooooo, ¿solo pc?, lo quiero en 360 ya, El uno lo tengo en pc pero el 2 seguro que pide un pepino horrible viendo el crysis.:(.
 
#3
Tengo ganas de ver como les sale el juego.

Vaya put*da para los usuarios de PS3 (y van ya.....)
 
#5
Bueno yo ke sé es un mes no 2 años.....tampoco me parece una burrada, de todas formas este juego caerá para PC
 
#6
Bueno yo ke sé es un mes no 2 años.....tampoco me parece una burrada, de todas formas este juego caerá para PC
Te acuerdas de lo que dijiste del Unreal III,pues eso.Cuando sale a tu favor,todo flores,cuando no,mierda.Te repites más que el pepino en las ensaladas y no soy el único que opina eso.Siempre lo mismo.

En cuanto al juego,es junto al Battlefield:Bad Company el juego de guerra del año y me alegro de ser de los primeros en tenerlo.;)
 
#7
Te acuerdas de lo que dijiste del Unreal III,pues eso.Cuando sale a tu favor,todo flores,cuando no,mierda.Te repites más que el pepino en las ensaladas y no soy el único que opina eso.Siempre lo mismo.

En cuanto al juego,es junto al Battlefield:Bad Company el juego de guerra del año y me alegro de ser de los primeros en tenerlo.;)
No, perdona es que el Unreal III todavía no está ni en desarrollo para 360 comienza en 2008, y por favor respeto...
 
#9
Perdona pero te has colado, el juego si que ha estado en desarrollo hasta hace unos meses y esta casi terminado así que nose de donde sacas las cosas.
Eso es en PS3.....para 360 digeron Epic que empezarían a hacerlo a principios de 2008, la info es de hace time ya....
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#10
Sí pero a mi me han comentado fuentes muy fiables(Jesusfull xD) que el juego ya esta casi terminado en 360.

Manhood, es que no te das cuenta tio? este post lo e leido hace 2 horas o 3 la ultima respuesta era la de bueno solo son 2 meses. Y ahora no rerdaba quien lo habia dicho y e pensado, no será Manhood, espero que no, y eras tu macho. El que me sorprende? Pues que nunca veas nada negativo(solo lo del chip cell) hasta las malas noticias para ti son noticias poco buenas solo. ;) No es ninguna queja solo que eso, no lo entiendo todo es bueno cuando de por medio esta PS3 xDDDD
 

flogo

Uno mas de la familia.
#11
manhood, el juego esta casi terminado, según digeron sus desarrolladores, las 3 versiones se estaban haciendo a la vez, pero en septiembre(creo), dejaron de lado la de 360 para centrarse en las otras dos, y una vez las otras en el mercado retomarán la de 360, si encuentro la noticia la cuelgo, pero la noticia decía eso casi seguro.

aqui tienes el enlace con la noticia.Epic aclara la situación de UT3 en Xbox 360 - Noticias en MERISTATION