• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Brasil tendrá una MegaDrive portátil

#1


Es un hecho poco conocido, pero tanto SEGA como Nintendo comercializan versiones de sus antiguas consolas en países en desarrollo. Nintendo, por ejemplo, tiene la iQue, una consola de 64 bits (en realidad no es más que una especie de fusión entre Super Nintendo y Nintendo 64) destinada al mercado chino. La consola cuenta con una tarjeta Flash de 64 megas en la que se introducen los juegos, en los puntos de venta autorizados.

Pues bien, una iniciativa similar a esta es la que SEGA va a llevar a cabo en Brasil con TecToy, que es ni más ni menos que una MegaDrive portátil.

La máquina en cuestión incluye 20 juegos preinstalados, que incluyen títulos tan famosos como ‘Alex Kidd’, ‘Sonic & Knuckles’, ‘Golden Axe’... Asimismo, la consola incorpora una salida de televisión para ver los juegos en pantalla grande, y usa para alimentarse tres pilas AAA.

¿La mala noticia? Pues el hecho de que, aparte de los juegos preinstalados, no se podrán añadir más titulos a la misma. Aun así, si tenéis planeado viajar a Brasil, o importarla directamente, la consola podrá adquirirse a partir del 5 de diciembre a un precio que ronda los 100 dólares.
 
#2
100 dólares ? Atraco. Por muy buenos recuerdos que me traiga, un soporte no ampliable con tantas limitaciones, por mucha historia que tenga mega drive... Me recuerda a los tetris estos que se vendian hace un monton de años que solo tenias el tetris, y en fin... Atraco.