• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Blu-ray 2.0 llegará este mes a PS3

#1
A finales de este mes de marzo, se producirá una de las actualizaciones de firmware más esperadas para PS3, la que traerá consigo la nueva especificación Blu-ray 2.0. En esta actualización (v 2.20) se añadirá, por tanto, la capacidad de utilizar los extras y otro contenido descargable que incluirán las películas que cumplan este nuevo estándar. Entre otras cosas, Sony anuncia que podemos esperar juegos interactivos basados en las películas y que podrán ser jugados con amigos en nuestra propia PS3 u online. Además, se incluirá la capacidad de transferir fácilmente música y fotografías entre PSP y PS3. Podéis pinchar en "Leer más" para acceder a un breve resumen de otras novedades de esta actualización. Fuente: CVG.


- "Resume play", que permitirá retomar un BD o DVD desde el punto en que lo dejamos, aunque hayamos extraído el disco.
- "Audio Output Device" nos permitirá utilizar nuestra PSP como mando a distancia para escuchar música a través de la PS3.
- Habrá una mejora del navegador de Internet de la consola, con lo que será posible ver video en streaming directamente de una página web y además se mejorará la velocidad.
- Se podrán ejecutar vídeos de más de 2Gb en formatos DivX o WMV.
- "Mosquito Noise Reduction", una nueva opción que mejorará la calidad de sonido a la hora de ver películas en la consola.

Fuente: www.DanelFan.com