• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bizarre cree que no se ha entendido bien a The Club

Zelda

Nuevo Miembro
#1
Ben Ward, jefe de la comunidad de Bizarre Creations ha declarado que cree que el concepto de The Club, su nuevo juego para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que sale a la venta en pocas semanas no ha sido entendido de manera correcta.

En declaraciones concedidas a Videogaming247, Ward ha indicado que el nuevo concepto del juego “necesitará tiempo para funcionar con algunas personas.” Y es que, “por cada persona que lo ha jugado y estaba esperando un juego guiado por una historia hemos encontrado a dos o tres personajes que han entendido realmente el objetivo de conseguir altas puntuaciones.”

Para Ward, el objetivo del juego es “competir con amigos por la mayor puntuación posible y mostrar tus habilidades mientras lo haces. Es algo que es bastante único en el género de la acción en estos momentos, y algo en lo que realmente creemos.”

Además, han hecho un esfuerzo especial para mantener controlado el nivel de violencia en pantalla al mínimo reduciendo las escenas sangrientas y su contundencia para que no restara ese componente presencia al concepto de habilidad sobre el que se sustenta.

“Fundamentalmente el juego va de disparar a montones de gente. Lo hemos llevado de manera similar a como se hace en las películas de acción de Hollywood; no es gratuito o sádico en el modo de hacerlo. Principalmente el juego es un título basado en una jugabilidad de habilidad y esperamos que los grupos antivideojuegos lo entiendan esta vez.”
Fuente:Vandal.

Si el juego tiene que estar bien, pero con los titulazos que nos vienen mejor dejarlo para classics.:p
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#3
mmm sino recuerdo mal The Club ha sido desarrollado por Sega.

Según tengo entendido es un tipo de shooter en tercera persona estilo arcade.. vamos algo diferente a lo que hemos visto antes...
 
#4
yo jugue la demo y tarde lo mismo en ponerla que en quitarla.
digo lo que flogo, sera que no lo entendi xD
pero creo ,al menos para mi, no es cuestion de entender o no entender , te gusta, o no te gusta.
El conan lo entiendo perfectamente... y no me gusta xDDD por ejemplo.
 
#6
A mi la demo no me gustó nada... tampoco la debi de entender, pero es que disparar por disparar me parece un poco tonto, a no ser que estes en el online, pero es que en offline no tiene gracia.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#8
Antonio, te he visto con el juego The Club. Pon alguna opinión......... Porfa.....:eek:
¿te sirve el análisis ? jejeje

http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/analisis/5009-analisis-club-para-xbox-360-a.html#post47391

Os comento, a mi no me ha disgustado el juego.. no esta mal.. cierto es que hay otros juegos actualmente mejores pero el juego está entretenido dentro del género shooter... eso si puede llegar a cansar rápidamente.

Es un juego ideal para alquilar un par de días y listo.