• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BioWare ya piensa en los futuros juegos de Mass Effect

#1


BioWare ya está pensando en el futuro de la saga Mass Effect tras el tercer juego, previsto para principio de 2012, que cerrará la trilogía.

"Obviamente nos vamos a centrar en perfeccionar este juego -Mass Effect 3-, y después, ya sabes, las posibilidades en el futuro son muy, muy amplias", comenta Greg Zeschuk. "Queremos asegurarnos de hacerlo sorprendente, es nuestra prioridad", dice Ray Muzyka.

"Más allá, tenemos la intención de continuar con la saga Mass Effect, y estamos trabajando en los detalles, imaginando lo que quieren los fans, en la forma correcta".

"Uno de los requisitos para los juegos es importar las partidas guardadas y tener continuidad, preocuparse por la experiencia. Tiene que tener un significado para ellos. Eso significa que los personajes te preocupan, puede significar que sus habilidades y la progresión la quieres retener".

"Pero si no tienes algo por lo que la gente se preocupe de trasladar de un juego al siguiente, no tendría sentido. Pero la gente cuida de sus juegos, de la historia, hay una razón para ello".

Mass Effect 3 se lanza en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en marzo de 2012. No se conocen más juegos de la saga, aunque se ha rumoreado que podría lanzarse un título multijugador basado en el mismo universo.
 

Angelot11

Nuevo Miembro
#2
Respuesta: BioWare ya piensa en los futuros juegos de Mass Effect

Lo de "Uno de los requisitos para los juegos es importar las partidas guardadas y tener continuidad, preocuparse por la experiencia" quiero decir
que Mass Effect 1 al Mass Effect 2 no me detecto el perfil que tenia y tube que empezar de nuevo :(.... :)