• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BioShock y Oblivion, juntos a partir del 10 de julio para PC y 360

flogo

Uno mas de la familia.
#1
2K Games y Bethesda Softworks se han puesto de acuerdo para lanzar el 10 de julio un pack con el mejor juego del año de 2006, The Elder Scrolls IV: Oblivion, con el mejor de 2007, BioShock. El pack se pondrá a la venta por 39,99 euros para Xbox 360 y 29,99 para PC.

El juego de rol Oblivion destacó en su día por su calidad gráfica, la gran libertad de movimientos, la extensión del mundo virtual y las enormes opciones de personalización. BioShock, en cambio, se encuadra en el género de acción y brilló por sus gráficos, su historia y su ambientación en un mundo submarino.


meristation


PC y 360, donde esta la PS3, a no que no sale para PS3 jajajajajaj
 
#2
me gusta la idea de que mas gente pueda conozer ese pedazo de juego que es oblivion, y bueno, si de paso pillas bioshock por un buen precio, mejor que mejor
 

Trip D

Nuevo Miembro
#3
pues quien no los tenga y no sepa que comprarse este verano ya tiene dos juegazos a muy buen precio. La verdad esque es una gran compra.
 

barvit

Uno mas de la familia.
#4
El bioshock es un imprescindible, el oblivion no puedo con el me parece malisimo solo ver los graficos me pone la piel de gallina pero supongo que tambien es imprescindible aunque yo nunca me lo compraria.